Originalmente publicado por Elvira
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por abc y d Ver MensajeEn Iberdrola ni hace falta tener DNI electrónico.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saforenc Ver MensajeEn Iberdrola el regalo hay que ir a buscarlo en estos sitios y días
https://www.iberdrola.com/gobierno-c...untos-atencion
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Luk Ver MensajePor desgracia en malaga no hay opcion, gracias `por la info
No se si vale la pena ir a Zaragoza a recogerla :P
Comentario
-
-
Originalmente publicado por shadecopssos Ver MensajeYo no he podido votar en REE ni Enagas, tengo un Mac y el complemento de la firma electrónica no es compatible
Si te interesa, mandame un privado y te explico los pasos para no ensuciar el hilo
Comentario
-
-
No encuentro el lugar para votar en Ferrovial, me podeis indicar desde donde hacerlo.
Un saludo
Pd: Ya lo he visto.
Voy hacer una pregunta que me gustaria saber la respuesta.
Si se ha votado y solicitado el regalo, se venden las acciones antes del dia de la junta, que pasaria?.
Un saludoEditado por última vez por lrl92; 10 mar 2019, 14:16, 14:16:39.
Comentario
-
-
te lo van a enviar igual, pero vamos que el obsequio es eso, una chorrada que hace un poco de gracia, vender una acción es una decisión importante, el obsequio me daria más bien igual
Comentario
-
-
He votado en Ferrovial. Es sistema muy parecido a REE y ENAGAS. Adjunto link, que a mí me ha costado un poco verlo:
Infórmate sobre la última Junta General de Accionistas celebrada en Ferrovial. Podrás descargar todos los documentos e informes en esta página.
El certificado digital es muy útil. Hay que hacer la solicitud desde el mismo ordenador en donde se va a instalar. Cada vez se pueden hacer más gestiones.
Voy a enviar justificante a [email protected].
Pero no sé si dan obsequio.
Saludos,
Comentario
-
-
Para los accionistas del Santander: se puede votar a través de la web del banco y este año regalan una bolsa UEFA Champions League y además "entra automáticamente en el sorteo1 de 2 entradas dobles para la final de la UEFA Champions League y de 25 iPhone XR (64 gb)".
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bloody Ver MensajePara los accionistas del Santander: se puede votar a través de la web del banco y este año regalan una bolsa UEFA Champions League y además "entra automáticamente en el sorteo1 de 2 entradas dobles para la final de la UEFA Champions League y de 25 iPhone XR (64 gb)".
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bloody Ver MensajePara los accionistas del Santander: se puede votar a través de la web del banco y este año regalan una bolsa UEFA Champions League y además "entra automáticamente en el sorteo1 de 2 entradas dobles para la final de la UEFA Champions League y de 25 iPhone XR (64 gb)".
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saforenc Ver Mensaje¿Has votado ya? ¿Para recoger el obsequio te vale el resguardo de haber votado online o hay que llevar la tarjeta de asistencia y delegar el voto?Gracias acabo de delegar mi voto electrónicamente.se supone quedebo ir a cualquier oficina del Santander a recoger el regalo? o debo solicitarlo por email?
El regalo hay que recogerlo en la oficina del Santander.
Supongo que en la propia oficina pueden comprobar el voto con tu DNI, pero por si acaso llevaré el comprobante impreso.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bloody Ver MensajeAcabo de votar y he impreso el comprobante que te aparece al final.
El regalo hay que recogerlo en la oficina del Santander.
Supongo que en la propia oficina pueden comprobar el voto con tu DNI, pero por si acaso llevaré el comprobante impreso.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bereal Ver Mensajehola! no consigo encontrar para voto electronico en santander. puedes poner enlance o mas info!? se puede con certificado digital? gracias
Sí, yo acabo de votar con certificado
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bereal Ver Mensajehola! no consigo encontrar para voto electronico en santander. puedes poner enlance o mas info!? se puede con certificado digital? gracias
Comentario
-
-
Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:42:07.
Comentario