Que mensajero usa Mapfre?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el aprendiz Ver MensajeHola
Alguien ha enviado la delegación de voto de ENAGAS por correo postal? han puesto la dirección donde quieren el envío del obsequio?
Sí, adjuntamos un escrito corto pidiendo el obsequio y la dirección al que enviarlo.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por Bereal Ver MensajeQue mensajero usa Mapfre?
Comentario
-
Originalmente publicado por Briareos Ver MensajeA mi me los ha entregado Envialia.MI CARTERA
MI WEB
MINTOS: abre una cuenta con mi enlace de recomendación y nos podemos beneficiar los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kosak Ver Mensaje¿Alguien ha recibido el regalo de Mapfre de este año? A mí me respondieron diciendo que estaba todo correcto, pero de momento no he recibido nada"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
-
Originalmente publicado por gorrion1978 Ver MensajeA mi me lo trajeron ayer, en una bolsa de papel, una lata de bombones de tres sabores con un precinto de plástico que inspira bastante confianza, debí venderlos en wallapop por 7 euros o así porque es un vicio total.
JAJAJAJA. La verdad es que estan buenos, recibida ayer también la caja de bombones. Alguien sabe si Euskatel, Bankia, o algun otra dan obsequio??
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeNosotros!
Sí, adjuntamos un escrito corto pidiendo el obsequio y la dirección al que enviarlo.
Un saludo!!
Comentario
-
Yo también he recibido los bombones de Mapfre. La verdad es que con el chasco del año pasado no tenía mucha confianza en que me lo fueran a enviar esta vez. Ahora me pasa como a gorrion, están demasiado ricos!Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.
¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%
Comentario
-
Originalmente publicado por diegoao Ver MensajeA mi Mapfre no me respondieron al mail ni mio ni de mi mujer.. aún así a ver si hay suerte y me llegan los bombones esta semana
El año pasado Mapfre, tampoco me contestó y los bombones llegaron.
A ver si no se pierde el transportista
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por FELPEYU Ver MensajeEnagas tampoco me ha respondido, únicamente REE sí, lo ha hecho.
Comentario
-
alguien sabe si dan regalo en ence? no he encontrado información al respecto.
graciasSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Originalmente publicado por Almansa Ver MensajeJAJAJAJA. La verdad es que estan buenos, recibida ayer también la caja de bombones. Alguien sabe si Euskatel, Bankia, o algun otra dan obsequio??
Bankia, no dan regalo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloody Ver MensajeIgual que a mí. Pero confío en que lleguen los dos regalos.
Comentario
-
A nosotros tampoco nos contestaron el email los de Mapfre, pero los bombones nos llegaron el Jueves pasado. Supongo que a Madrid llegan antes porque los enviarán desde aqui. Riquisimos por cierto, ya casi no quedan
SaludosHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Gokuh Ver MensajeHola,
¿Os funciona correctamente el voto para la junta de REE? En el momento de enviar el voto me da un error al firmar con el certificado de la FNMT. Me aparece "petición no válida en el proceso". He probado con Firefox y IE.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:05:12.
Comentario