Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que mensajero usa Mapfre?
    “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
      Hola

Alguien ha enviado la delegación de voto de ENAGAS por correo postal? han puesto la dirección donde quieren el envío del obsequio?
      Nosotros!

Sí, adjuntamos un escrito corto pidiendo el obsequio y la dirección al que enviarlo.

Un saludo!!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
        Que mensajero usa Mapfre?
        A mi me los ha entregado Envialia.

Comentario

• Originalmente publicado por Briareos Ver Mensaje
          A mi me los ha entregado Envialia.
          Yo lo envié por correo postal ya hace varios días y no he recibido ni la confirmación ni el obsequio...creo que no les llegó mi sobre a ellos.
          MI CARTERA
          MI WEB
          MINTOS: abre una cuenta con
          mi enlace de recomendación y nos podemos beneficiar los dos.

Comentario

• ¿Alguien ha recibido el regalo de Mapfre de este año? A mí me respondieron diciendo que estaba todo correcto, pero de momento no he recibido nada

Comentario

• Ya se están repartiendo

Sí, hoy mismo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190315_131157.jpg
Visitas:	1
Size:	312,7 KB
ID:	398760
              Editado por última vez por rosquillo; 15 mar 2019, 14:17, 14:17:54.

Comentario

• Originalmente publicado por kosak Ver Mensaje
                ¿Alguien ha recibido el regalo de Mapfre de este año? A mí me respondieron diciendo que estaba todo correcto, pero de momento no he recibido nada
                A mi me lo trajeron ayer, en una bolsa de papel, una lata de bombones de tres sabores con un precinto de plástico que inspira bastante confianza, debí venderlos en wallapop por 7 euros o así porque es un vicio total.
                "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                  A mi me lo trajeron ayer, en una bolsa de papel, una lata de bombones de tres sabores con un precinto de plástico que inspira bastante confianza, debí venderlos en wallapop por 7 euros o así porque es un vicio total.

JAJAJAJA. La verdad es que estan buenos, recibida ayer también la caja de bombones. Alguien sabe si Euskatel, Bankia, o algun otra dan obsequio??

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                    Nosotros!

Sí, adjuntamos un escrito corto pidiendo el obsequio y la dirección al que enviarlo.

Un saludo!!
                    Igual. Yo envié las delegaciones junto con un escrito indicando la dirección de envío. Lo hice con Mapfre, REE, y Enagás. De momento no he recibido nada. Como curiosidad, con REE contacté con atención al accionista y me dijeron que sólo hacía falta el papel de mi broker firmado. Ni copia de DNI ni nada, y que me enviarían el obsequio al remitente. Igual les adjunte un pequeño escrito también.

Comentario

• Yo también he recibido los bombones de Mapfre. La verdad es que con el chasco del año pasado no tenía mucha confianza en que me lo fueran a enviar esta vez. Ahora me pasa como a gorrion, están demasiado ricos!
                      Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• A mi Mapfre no me respondieron al mail ni mio ni de mi mujer.. aún así a ver si hay suerte y me llegan los bombones esta semana

Comentario

• Originalmente publicado por diegoao Ver Mensaje
                          A mi Mapfre no me respondieron al mail ni mio ni de mi mujer.. aún así a ver si hay suerte y me llegan los bombones esta semana
                          A mi tampoco me han respondido. Enagas tampoco me ha respondido, únicamente REE sí, lo ha hecho.
                          El año pasado Mapfre, tampoco me contestó y los bombones llegaron.
                          A ver si no se pierde el transportista
                          Un saludo

Comentario

• A mi me respondieron después de enviarles 2 veces la documentación... yo todavía no he recibido los bombones, supongo que estaran al caer, con lo que me gustan los dulces jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                              Enagas tampoco me ha respondido, únicamente REE sí, lo ha hecho.
                              Igual que a mí. Pero confío en que lleguen los dos regalos.

Comentario

• alguien sabe si dan regalo en ence? no he encontrado información al respecto.

gracias
                                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
                                  JAJAJAJA. La verdad es que estan buenos, recibida ayer también la caja de bombones. Alguien sabe si Euskatel, Bankia, o algun otra dan obsequio??
                                  Hola
                                  Bankia, no dan regalo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
                                    Igual que a mí. Pero confío en que lleguen los dos regalos.
                                    a mi tampoco me han respondido jeje y lo mande dos veces ya jeje

Comentario

• Hola,

¿Os funciona correctamente el voto para la junta de REE? En el momento de enviar el voto me da un error al firmar con el certificado de la FNMT. Me aparece "petición no válida en el proceso". He probado con Firefox y IE.
                                      Mi hilo

Comentario

• A nosotros tampoco nos contestaron el email los de Mapfre, pero los bombones nos llegaron el Jueves pasado. Supongo que a Madrid llegan antes porque los enviarán desde aqui. Riquisimos por cierto, ya casi no quedan

Saludos
                                        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Gokuh Ver Mensaje
                                          Hola,

¿Os funciona correctamente el voto para la junta de REE? En el momento de enviar el voto me da un error al firmar con el certificado de la FNMT. Me aparece "petición no válida en el proceso". He probado con Firefox y IE.
                                          Corregido, ya me funciona. Era fallo de ellos porque no hice nada al respecto.
                                          Mi hilo

Comentario

Trabajando...
                                          X