Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sí, no lo envían por correo.

Alguien sabe el obsequio de Endesa? me han respondido que sí dan obsequio junto con un pen de los números del pasado año fiscal pero no me han respondido sobre qué es lo que dan. Más que nada por saber si merece acercarse a solicitarlo. El pen sí lo pueden enviar a domicilio.

Comentario

• Bombones de MAP en casa. No me respondieron email de confirmación ni nada

Comentario

• Si ya me contestaron el email diciendo que no envian regalo.

Por otro lado sabeis si Viscofan envía regalo?

Comentario

• Yo tampoco he recibido nada de REE y de ENAGAS.

Comentario

• El obsequio de Ence merece la pena. Bolsa con asa y ruedas, y buena tela. Aprox. 60x25 cm. Estáis a tiempo si lleváis la tarjeta a la sede en Madrid, hasta mañana viernes a las 11.30. (Hoy hasta las 18:00)

Saludos
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Gracias Olimpo por pillarme el regalo
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                Gracias Olimpo por pillarme el regalo
                De nada!

La verdad es que esto sí que es una bolsa de Champions y no la bazofia del SAN. Las dimensiones aproximadas son 60 x 25 x 25. Con ruedas y asa, bastante espaciosa y con una tela que parece resistente.

Saludos
                Editado por última vez por Olimpo; 27 mar 2019, 21:05, 21:05:57. Razón: Editado para añadir foto

Comentario

• Yo lo de los regalos de las juntas de accionistas lo gestiono a la antigua: mando correo con tarjeta de Invitación delegando el voto, adjunto fotocopia DNI y dirección a la que solicito que me manden el regalo. De momento me ha llegado una caja estupenda de bombones de Mapfre y el año pasado me enviaron así los regalos Red Eléctrica , Enagas y Telefonica.

Comentario

• Investigando, IB manda las tarjetas de votación en juntas. Lo que hay que hacer es abrir un ticker con una antelación mínima de 3 días laborables (se recomienda más antelación y hacerlo en inglés) e indicar:

-Que se quiere hacer: votar o asistir
                    -Nombre del accionista que vota / asiste
                    -Correo electrónico
                    -Número de acciones con las que se quiere votar.

A ver cuándo puedo probar si funciona el sistema éste...

Saludos

Comentario

• A mí me llegó una caja de Mapfre la semana pasada. Me faltaría otra de mi mujer q no llego aún. A ver si van llegando más cosas

Comentario

• Originalmente publicado por Setero Ver Mensaje
                        Yo lo de los regalos de las juntas de accionistas lo gestiono a la antigua: mando correo con tarjeta de Invitación delegando el voto, adjunto fotocopia DNI y dirección a la que solicito que me manden el regalo. De momento me ha llegado una caja estupenda de bombones de Mapfre y el año pasado me enviaron así los regalos Red Eléctrica , Enagas y Telefonica.
                        Yo también soy de mandar carta.
                        Este año ya recibí el de REE, esperando Mapfre y enagas.
                        A Mapfre les escribí y me han dicho que siguen enviando.
                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• He recibido hoy por carta y con remitente el propio bme la tarjeta de asistencia y el voto por correo.
                          Cómo no suelen enviar el regalo delegare el voto para que lo recojan en Barcelona.
                          Supongo que serán los sabrosos bombones de la pasada vez.
                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Yo esperando el de REE, ¿Alguien más lo espera todavía? A quien ya le llegó, ¿Que agencia trae el obsequio?

Comentario

• Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
                              Yo esperando el de REE, ¿Alguien más lo espera todavía? A quien ya le llegó, ¿Que agencia trae el obsequio?

Yo estoy igual que tú...

Comentario

• Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
                                Yo esperando el de REE, ¿Alguien más lo espera todavía? A quien ya le llegó, ¿Que agencia trae el obsequio?
                                En mi caso fue SEUR y creo que el de la mayoría que lo ha recibido. Yo espero el de MAPFRE, les escribí para saber si mi carta certificada había sido recibida y si había valido el voto y me contestaron que pasarían mi solicitud a la secretaría y que cualquier cosa me informarían...en referencia al obsequio que todavía están repartiendo.

Comentario

• Gracias!

Pues el de Mapfre me llegó de Envialia, por cierto me quedan pocos bombones ya, estan muy buenos...

Comentario

• yo igual, esperando ree y enagas
                                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Igual.
                                      Esperando REE y ENAGAS. Puse un CityPaq como punto de entrega.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• El de Ree me llegó por seur, alguien ha recibido ya el de Enagás??
                                        MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
                                        MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                                          yo igual, esperando ree y enagas
                                          idem. Esperando que te espera.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎