Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
    idem. Esperando que te espera.
    Igual, esperando ...

Comentario

• Yo estoy igual que los compañeros: recibí los bombones de Mapfre hace unos 10 días y estoy esperando obsequio de REE y Enagás.

Comentario

• Recibidos los bombones de Mapfre por ENVIALIA. Un poco abollada la lata (el figura de Envialia le habrá dado algún buen viaje) pero precintada y eso si, muy ricos. Ahora esperar el de Enagás.

Alguien lo ha recibido ?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20190402_204556.jpg
Visitas:	1
Size:	260,2 KB
ID:	398871

Comentario

• Nosotros tampoco hemos recibido el de Enagás.

Sí recibimos el de REE y el de Mapfre. De las demás, solo pediremos el de Ebro. El resto no merecen la pena (en nuestra opinión).

Un saludo!!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
            Nosotros tampoco hemos recibido el de Enagás.

Sí recibimos el de REE y el de Mapfre. De las demás, solo pediremos el de Ebro. El resto no merecen la pena (en nuestra opinión).

Un saludo!!
            Pues yo sigo sin recibir nada de REE, creía que nos llegaría a todos más o menos a la vez. Por cierto, ¿sabes cuándo será la JGA de Ebro? ¿Dan algo decente?

Un saludo.

Comentario

• Seguimos esperando REE y Enagás. Voté a través de la web.

Comentario

• A mi tampoco me ha llegado aun nada de REE ni de Enagas.

Por cierto, he leído a alguien que Endesa daba regalo??? creo que no es así...

Comentario

• Os cuento la pelicula con mapfre, no habia recibido el obsequio , asi que me puse en contacto con ellos a traves del formulario de contacto de su web
                  Si eres accionista de MAPFRE, este es tu canal de comunicación con el Grupo para realizar todas tus consultas y resolver todas tus dudas. Entra y contacta. Canal exclusivo para los accionistas particulares de MAPFRE.

Me contestaron que seguían enviando, asi que espere una semana, viendo que nada de nada les volví a escribir ayer
                  Me han dicho que el repartidor no lo ha entregado por estar ausente, y es que no lo han enviado a mi citipaq si no mi direccion fiscal.
                  Así que como otros compañeros han recibido por envialia, pregunte a mi delegación y ellos me han confirmado que esta en reparto y la direccion de envio.
                  Me lo acaban de entregar y estan bien ricos

Haber si aunque sea por el azucar , alguien se anima al maravilloso mundo de los dividendos
                  Editado por última vez por bikersoy; 03 abr 2019, 13:23, 13:23:14.
                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Mapfre me ha enviado el obsequio por 2 veces. A alguno os ha pasado, u otros años? Tengo 2 cajas

Ojalá tenga la misma suerte en bolsa jejejejej

Comentario

• Originalmente publicado por Romano Ver Mensaje
                      Mapfre me ha enviado el obsequio por 2 veces. A alguno os ha pasado, u otros años? Tengo 2 cajas

Ojalá tenga la misma suerte en bolsa jejejejej
                      Lo siento por los que aún les faltan los bombones. Nos los han enviado a Romano y a mi en su sitio.
                      Ayer cuando llegué a casa y vi otra caja me puse muy contento...jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje
                        Pues yo sigo sin recibir nada de REE, creía que nos llegaría a todos más o menos a la vez. Por cierto, ¿sabes cuándo será la JGA de Ebro? ¿Dan algo decente?

Un saludo.
                        Hola,
                        El de Ebro vale la pena el año pasado dieron un lote de sus productos, sino recuerdo mal fueron arroces de calidad, pasta y alguno de sus preparados.
                        Saludos

B.
                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Yo he recibido hoy por Seur el regalo de REE. El de Mapfre me llegó hace unas semanas, me falta Enagás. Yo nunca pedía los regalos, pero gracias al Foro este año he cogido: bolsa de Santander (malilla), bombones de Sabadell (no están mal)y Mapfre (lo mejor), manta de Iberdrola (malilla) pero dan prima de asistencia, aceites y jabón REE (bonito). No recogí el de BBVA por ser un trastorno, y en Ferrovial no daban regalo.
                          Es poco valor material, pero hace ilusión...
                          También me ya gustado darles un poco de cera en las votaciones...

Comentario

• Ha llegado el de mapfre de mi mujer, así que todavia siguen repartiendo. Sigo esperando ree y enagas.

Comentario

• Hoy ha llegado el de REE, ha hecho ilusión. Y me viene de vicio porque justo anoche se me había acabado el aceite
                              En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Recibido (Madrid) el de REE.

Comentario

• En banco sabadell bombones... (y no como azúcar, siempre se los regalo a mi suegra jajjaja)

No sería posible que en vez de tantas cosas inútiles nos ingresaran el coste del regalo y listo???
                                  👉 dinero e inversiones 👉 https://www.youtube.com/playlist?lis...uJuQxKQycL30OI

Comentario

• Pues otro que ha recibido una segunda caja de bombones de mapfre

Parece que este año tiene sobrestock y envían doble jajajajaajajaja

Por cierto como ya se ha dicho por aquí están muy ricos y trae muchos la caja de hecho aun estamos con la primera caja liados

Comentario

• Me ha llegado una segunda caja de bombones de mapfre repetida a mi tambien.. vaya lio que tienen..

Comentario

• Vaya, a ver si me la envían a mi también porque me quedan 4 ya!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues en mi caso todavía no he recibido ni el de REE, ni el de ENAGAS.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎