Originalmente publicado por locubolsa
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Nosotros tampoco hemos recibido el de Enagás.
Sí recibimos el de REE y el de Mapfre. De las demás, solo pediremos el de Ebro. El resto no merecen la pena (en nuestra opinión).
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeNosotros tampoco hemos recibido el de Enagás.
Sí recibimos el de REE y el de Mapfre. De las demás, solo pediremos el de Ebro. El resto no merecen la pena (en nuestra opinión).
Un saludo!!
Un saludo.
Comentario
-
-
Os cuento la pelicula con mapfre, no habia recibido el obsequio , asi que me puse en contacto con ellos a traves del formulario de contacto de su web
Si eres accionista de MAPFRE, este es tu canal de comunicación con el Grupo para realizar todas tus consultas y resolver todas tus dudas. Entra y contacta. Canal exclusivo para los accionistas particulares de MAPFRE.
Me contestaron que seguían enviando, asi que espere una semana, viendo que nada de nada les volví a escribir ayer
Me han dicho que el repartidor no lo ha entregado por estar ausente, y es que no lo han enviado a mi citipaq si no mi direccion fiscal.
Así que como otros compañeros han recibido por envialia, pregunte a mi delegación y ellos me han confirmado que esta en reparto y la direccion de envio.
Me lo acaban de entregar y estan bien ricos
Haber si aunque sea por el azucar , alguien se anima al maravilloso mundo de los dividendosEditado por última vez por bikersoy; 03 abr 2019, 13:23, 13:23:14.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Romano Ver MensajeMapfre me ha enviado el obsequio por 2 veces. A alguno os ha pasado, u otros años? Tengo 2 cajas
Ojalá tenga la misma suerte en bolsa jejejejej
Ayer cuando llegué a casa y vi otra caja me puse muy contento...jajaja
Comentario
-
-
Originalmente publicado por d76 Ver MensajePues yo sigo sin recibir nada de REE, creía que nos llegaría a todos más o menos a la vez. Por cierto, ¿sabes cuándo será la JGA de Ebro? ¿Dan algo decente?
Un saludo.
El de Ebro vale la pena el año pasado dieron un lote de sus productos, sino recuerdo mal fueron arroces de calidad, pasta y alguno de sus preparados.
Saludos
B.
Comentario
-
-
Yo he recibido hoy por Seur el regalo de REE. El de Mapfre me llegó hace unas semanas, me falta Enagás. Yo nunca pedía los regalos, pero gracias al Foro este año he cogido: bolsa de Santander (malilla), bombones de Sabadell (no están mal)y Mapfre (lo mejor), manta de Iberdrola (malilla) pero dan prima de asistencia, aceites y jabón REE (bonito). No recogí el de BBVA por ser un trastorno, y en Ferrovial no daban regalo.
Es poco valor material, pero hace ilusión...
También me ya gustado darles un poco de cera en las votaciones...
Comentario
-
-
En banco sabadell bombones... (y no como azúcar, siempre se los regalo a mi suegra jajjaja)
No sería posible que en vez de tantas cosas inútiles nos ingresaran el coste del regalo y listo???👉 dinero e inversiones 👉 https://www.youtube.com/playlist?lis...uJuQxKQycL30OI
Comentario
-
-
Pues otro que ha recibido una segunda caja de bombones de mapfre
Parece que este año tiene sobrestock y envían doble jajajajaajajaja
Por cierto como ya se ha dicho por aquí están muy ricos y trae muchos la caja de hecho aun estamos con la primera caja liados
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:04:16.
Comentario