Cuándo es la Junta de Ebro ? Hay mínimo de acciones para delegar el voto?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sm25 Ver MensajeAlguien tiene acciones de BME? Sabríais decirme cuándo se puede votar y si dan obsequio? Gracias.
Si no vas a una de las sedes no hay regalo.
En este teléfono hay una locución que te informa
917095010Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
¡Vaya sorpresa me he llevado al descubrir este hilo!
Tendré que estar atento a las juntas de accionistas a partir de ahora. Además, es algo que llevaba meses queriendo mirar, pero entre una cosa y otra nunca sacaba tiempo. Espero que este pequeño incentivo me dé el empujón necesario para hacerlo.
Dos dudas:
-Mi broker (IB) no me avisa de cuándo son las juntas. ¿Cómo hacéis para enteraros? Supongo que siempre caen en más o menos en la misma fecha, ¿no?
-¿Las empresas extranjeras mandan regalos a sus accionistas en España? No, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver Mensaje¡Vaya sorpresa me he llevado al descubrir este hilo!
Tendré que estar atento a las juntas de accionistas a partir de ahora. Además, es algo que llevaba meses queriendo mirar, pero entre una cosa y otra nunca sacaba tiempo. Espero que este pequeño incentivo me dé el empujón necesario para hacerlo.
Dos dudas:
-Mi broker (IB) no me avisa de cuándo son las juntas. ¿Cómo hacéis para enteraros? Supongo que siempre caen en más o menos en la misma fecha, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por breggi Ver MensajeSi tienes brokers en el extranjero, no podrás votar en las juntas y por lo tanto no puedes solicitar obsequio. A mi me pasa con Degiro
Comentario
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver MensajeA mí me llegó una carta de BME para el voto a distancia, el resto es como dice el compañero.
Si no vas a una de las sedes no hay regalo.
En este teléfono hay una locución que te informa
917095010
Comentario
-
Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver Mensaje¡Vaya sorpresa me he llevado al descubrir este hilo!
Dos dudas:
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
Comentario
-
Originalmente publicado por breggi Ver MensajeSi tienes brokers en el extranjero, no podrás votar en las juntas y por lo tanto no puedes solicitar obsequio. A mi me pasa con Degiro
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
Comentario
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver MensajeSi puedes votar, pero has de pedir al menos una semana antes de la junta a IB mediante ticker que te envie la documentación de voto / asistencia a junta. Automáticamente sólo lo hacen con las americanas.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver MensajeInfórmate... IB da la posibilidad, si pones ticker, de que te envíe la documentación de voto. Eso sí, aún no lo he probado. A ver si con las Matildes lo pruebo y os digo si funciona. A lo mejor con De Giro puedes hacer lo mismo.
Saludos
Comentario
-
Adjunto respuesta textual de anteayer de REE sobre el regalo que todavía no he recibido:
"Su obsequio no ha sido enviado todavía, la paquetería está preparando UN SEGUNDO envío conjunto de los obsequios de los accionistas, esperamos que lo reciba antes de semana santa"
Gracias a todos por el foro y en especial a nuestro gurú favorito Gregorio
Comentario
-
Buenas, me da la sensación de que la mayoría tenéis como bróker ING. En mi caso uso ClickTrade y no he visto ninguna alerta sobre juntas de accionistas ni me ha llegado ninguna carta.
No sé si es que no llego al mínimo de acciones o tengo que solicitar yo algo
¿Alguien con ClickTrade que haya obtenido algún obsequio? Gracias.
Comentario
-
El obsequio si no haces nada, no lo consigues seas del broker que seas
ING tiene la ventaja de que te avisa , enviándote la tarjeta para la junta, pero si no votas y solicitas el regalo , tampoco lo recibes.
Por eso este magnífico hilo , donde se explica cómo lograrlo.Editado por última vez por bikersoy; 07 abr 2019, 21:58, 21:58:26.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
Originalmente publicado por Javato Ver MensajeAdjunto respuesta textual de anteayer de REE sobre el regalo que todavía no he recibido:
"Su obsequio no ha sido enviado todavía, la paquetería está preparando UN SEGUNDO envío conjunto de los obsequios de los accionistas, esperamos que lo reciba antes de semana santa"
Gracias a todos por el foro y en especial a nuestro gurú favorito Gregorio
Aqui podras encontrar mucha mas informacion de como consegui este y otros obsequioshttps://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?7351-Rega...
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 15:02:54.
Comentario