No lo envían. Solo se lo dan al que delega el voto, vota a distancia o acude el día de la junta en persona. Yo lo he recogido en la sede de Endesa en Madrid en el Campo de las Naciones (Ribera del Loira, 60). El día de la Junta, el próximo viernes 12, lo repartirán también a los que acudan al Hotel Marriott Auditorium
Me acaba de llegar el aviso de ING de la próxima junta de accionistas de Catalana Occidente. ¿Alguno sabe si entregan regalo?
Muchas gracias!
P.D: Estoy fuera de casa, cuando llegue no obstante buscaré en la web de catalana Occidente y enviaré un mail al buzón de accionistas a confirmar, pero por si alguno lo sabe...
Promoción de 100€ para abrirte una cuentabroker en ING --> Escríbeme por privado! Promoción de 50€ para abrirte una cuentanóminaen ING --> Escríbeme por privado!
"Los accionistas acreditados recibirán un obsequio acercándose a Campus Repsol en Méndez Álvaro, 44 del 22 al 30 de mayo (excepto sábado y domingo) de 9 a 18 horas y el 31 de mayo en el Palacio de Congresos"
No lo envían. Solo se lo dan al que delega el voto, vota a distancia o acude el día de la junta en persona. Yo lo he recogido en la sede de Endesa en Madrid en el Campo de las Naciones (Ribera del Loira, 60). El día de la Junta, el próximo viernes 12, lo repartirán también a los que acudan al Hotel Marriott Auditorium
que pena que no lo manden
Editado por última vez por DiegoJ; 11 abr 2019, 10:54, 10:54:36.
"Los accionistas acreditados recibirán un obsequio acercándose a Campus Repsol en Méndez Álvaro, 44 del 22 al 30 de mayo (excepto sábado y domingo) de 9 a 18 horas y el 31 de mayo en el Palacio de Congresos"
Sabéis si también lo mandan a casa?
Hola, el año pasado sí, lo enviaban a casa. Fue un altavoz bluetooth que estaba muy bien, de buena calidad. Supongo que este año tendrán la misma política.
Pero todavía no está abierto el plazo para la votación o delegación, no?
Un saludo
A modo de mera curiosidad, alguien sabe cómo funciona las JGA en las empresas extranjeras? Hace años que tengo acciones de algunas y nunca he recibido ninguna información de convocatoria por parte del broker (ING) al respecto. Se debería poder votar y todo eso no?
Hola, el año pasado sí, lo enviaban a casa. Fue un altavoz bluetooth que estaba muy bien, de buena calidad. Supongo que este año tendrán la misma política.
Pero todavía no está abierto el plazo para la votación o delegación, no?
Un saludo
A mi me dijeron que si que envían a casa y que este año el obsequio es una lámpara LED.
Hoy, primer día de entrega del obsequio de BME, recogido en la sede de la Bolsa de Madrid.
Una caja de 24 bombones como el año pasado (deliciosos). No tenían disponible la memoria con el pendrive pero me han tomado los datos de mi domicilio para enviármelo.
Mi padre la ha recogido hace poco en Barcelona y como a ti no le han dado nada más.
Si me ha dicho que le ha parecido más pequeña, pero no la he visto.
Hoy, primer día de entrega del obsequio de BME, recogido en la sede de la Bolsa de Madrid.
Una caja de 24 bombones como el año pasado (deliciosos). No tenían disponible la memoria con el pendrive pero me han tomado los datos de mi domicilio para enviármelo.
[ATTACH=CONFIG]14053[/ATTACH]
Tiene buena pinta !!! Una pena que los accionistas "de provincias" no tengamos acceso a estos detalles. No voy a desplazarme hasta Madrid para recoger una cajita de bombones por buenos que estos sean.. saldrían un pelín caros.
Comentario