Yo la bolsa de santander ya la he tenido que tirar a la basura, se me ha roto al primer uso. Pena de 15' dedicados a ir a recogerla a la oficina. La calidad del obsequio refleja la calidad de la acción jeje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por breggi Ver MensajeYo la bolsa de santander ya la he tenido que tirar a la basura, se me ha roto al primer uso. Pena de 15' dedicados a ir a recogerla a la oficina. La calidad del obsequio refleja la calidad de la acción jejeLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Recibido el de Enagás, sin duda un detallazo. Además no sé si alguien mas se ha dado cuenta. Lo envían desde Fundación Juan XXIII-Roncalli por lo que se colabora con una acción social. Un 10 para EnagásEditado por última vez por rasp; 17 abr 2019, 14:12, 14:12:36.
Comentario
-
-
jeje, yo he felicitado via mail a enagas y ree, y me hago un apunte mental para el año que viene no ir a recoger el de santander a no ser que den unas anchoas del cantábrico
p.d.: ahora a esperar los arroces y pastas de EbroEditado por última vez por breggi; 17 abr 2019, 19:21, 19:21:51.
Comentario
-
-
Buenas tardes.
Estoy con los dientes largos por no haber hecho nada con la opción de obtener los obsequios de REE y de Enagás ??.
Creo que estoy a tiempo aún de conseguir los de Ebro. Cuándo se supone que se puede hacer la solicitud del regalo??
Un saludo a todos.Nuestra cartera:
SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG
Comentario
-
-
Originalmente publicado por knarion Ver MensajeBuenas tardes.
Estoy con los dientes largos por no haber hecho nada con la opción de obtener los obsequios de REE y de Enagás ??.
Creo que estoy a tiempo aún de conseguir los de Ebro. Cuándo se supone que se puede hacer la solicitud del regalo??
Un saludo a todos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeTranquilo, yo me los perdí también el primer año, para los de Ebro esperar a que convoque Junta General de Accionistas y que aún no ha convocado, luego votar en el plazo correspondiente y finalmente si vas a pedir que te lo envíen madarles por correo electrónico lo que te pidan para enviártelo a la dirección que les indiques. Sigue este hilo del foro que te ayudará. Saludos.
Comentario
-
-
Si pasan estos días festivos y no lo recibes yo les escribiría, por si habido algún error o lo han devuelto.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
-
Yo el de Enagas ya lo recibi. En casa ha gustado mucho.
Comentario
-
-
Efectivamente, estoy con ustedes, una pasada el detalle de Enagas.
Del Santander, es que ni se me ocurre pasarme a por el, menuda castaña. Además de la mala atención que dan esta gente del Santander, he tenido que desplazarme unos cuantos kilometros para cancelar una cuenta 1 2 3 del San, que abrí via telefónica. La atención, tanto en la oficina mas cercana, como en la central, a donde tuve que desplazarme, lamentable, la que canceló la cuenta no sabía ni explicarme a que se debía la liquidación de la cuenta que me cobraron ... despues de hacernos esperar como una hora ... En fin, lamentable lo del SAN, que dan ganas de mandar a paseo las acciones ... Esto no vendría a cuenta aquí, pero me vino a razón del regalazo este del SAN, Dios Santo...
Comentario
-
-
Recibido hoy también en provincias el regalo de REE a través de Seur. Como adjunta Bloody, son dos latitas muy monas de aceite de oliva virgen extra de 250 mL y un jabón de lavanda de "La Casa del Aceite". Un bonito detalle, sobre todo cuando ya casi no contaba con que llegara.Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Augur Ver MensajeTambién de provincias, sigo esperando tanto el de ENG como el de REE. Si no llegan esta semana, tendré que preguntar qué hay de lo mío
He enviado un correo a REE esta tarde y en menos de 15 minutos ya me habían contestado. Me dicen que según su transportista el detalle me tiene que llegar a primeros de la semana que viene.
Deben tener muchos que enviar y van haciendo poco a poco, pero por lo menos lo están haciendo y el servicio de atención al accionista funciona muy muy bien.
Comentario
-
-
Seguro que este post tiene parte de culpa.
Muchos teniamos acciones sin saber lo que nos estábamos perdiendo.
Ahora se habran visto desbordados de sus previsiones, de hay los retrasos.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:22:50.
Comentario