Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por VAPALARGO Ver Mensaje
    Esto es lo que me respondieron hace unos dias desde Repsol:

En relación a su primera consulta, le informamos que aún no está disponible el enlace para la votación por vía telemática, pero estará disponible a través de nuestra web www.repsol.com

En relación a su segunda consulta, sí, hay obsequio. Se trata de una lámpara LED y sí, si nos remite su delegación de voto y nos indica la dirección de envío, se lo haremos llegar.

Reciba un cordial saludo.
    Gracias VAPALARGO. Una lámpara Led. Pues me parece que de momento espero.
    saludos,

Comentario

• Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
      Muchas gracias por la información, VAPALARGO. ¿Nos puedes indicar el correo-e al que se supone que hay que enviar el certificado de haber delegado el voto?
      De nada compi !!! A mi me han contestado siempre desde este mail:
      [email protected]

Un saludo.
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Se que llega un poco tarde pero como lo ha recogido mi family les he pedido que me hicieran este video para vosotros, mi hermana se lo ha tomado en serio y parece un anuncio de teletienda
        asi que os muestro el regalo de bme de este año
        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por VAPALARGO Ver Mensaje
          De nada compi !!! A mi me han contestado siempre desde este mail:
          [email protected]

Un saludo.
          Este año parece que no se puede introducir la dirección una vez se ha votado no? Yo les he enviado el justificante y mi dirección por mail...

Comentario

• Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
            Este año parece que no se puede introducir la dirección una vez se ha votado no? Yo les he enviado el justificante y mi dirección por mail...
            Una vez has votado, y justo antes de finalizar hay un cuadradito donde tienes que activar que quieres el regalo. Hay que ir con mucho ojo porque si te despistas un poquito no lo ves. Una vez marcas en el "cuadradillo" te pasa a otra pagina donde pones la dirección del envío.

Un saludo.

Comentario

• Vaya pues he votado dos veces porque en la primera vez no he visto ningún cuadradito y en la segunda tampoco... luego probaré con otro navegador.

A mi me salen la lista de ordenes del día y luego confirmar mi voto, en las dos veces que lo he hecho me salta directamente el “pdf” con el justificante de voto.

Saludos y gracias!

Comentario

• Alguno todavía no ha recibido el obsequio de Enagás?.
                Yo todavía no.

Comentario

• jajajajaa bikersoy. Desde 2013 que llevo BME nunca he podido recoger el regalo ni mandar a nadie en mi lugar, pero me he reído mucho con el video de tu familia haciendo "el unboxing" y enseñándonos la famosa cajita de bombones, que por cierto es la primera vez que la veo. Muchas gracias!

Sí, yo también me horrorizo de lo maruja que soy.

Voy a ver si voto en la web de Repsol.
                  Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

Comentario

• Originalmente publicado por MarE Ver Mensaje
                    jajajajaa bikersoy. Desde 2013 que llevo BME nunca he podido recoger el regalo ni mandar a nadie en mi lugar, pero me he reído mucho con el video de tu familia haciendo "el unboxing" y enseñándonos la famosa cajita de bombones, que por cierto es la primera vez que la veo. Muchas gracias!

Sí, yo también me horrorizo de lo maruja que soy.

Voy a ver si voto en la web de Repsol.
                    Pues te perdiste la tomas falsas, en el primer video no conseguía romper el plástico con delicadeza, así que corto y empezó de nuevo con el plástico ya rajado.
                    Es cierto tuve la fortuna de que al menos ellos lo pudieran recoger, el de Iberdrola este año no han permitido recoger en Barcelona.

Si en la hoja de votación no hubieran tantos datos personales se podría ceder a otros compañeros, para que al menos los disfrutase alguien.
                    Aunque sea un tieso doy receloso con esas cosas.
                    Gracias por comentar.
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Bueno, al final he podido seleccionar para recibir el obsequio, el problema lo tenía en el navegador Chrome que al acabar la votación me saltaba y abría el PDF directamente, así que no llegaba a ver la pantalla donde se marcaba la opción de recibir el obsequio y poner la dirección después...

Por si alguien tiene el mismo problema que use el EDGE para votar, así no tendrá el problema que he tenido yo...

Saludos!

Comentario

• Buenos días,

Alguien a votado ya para la junta Ebrofoods?
                        Sabéis si este año envían el obsequio a casa?

Un saludo!

Comentario

• Hola, ya se puede votar, es aquí:

Lo del regalo no lo sé. En cuanto vote veremos si pone algo en el justificante o si no les escribiré a ver.
                          mi cartera

Comentario

• Se puede delegar el voto para la Junta de Ebro sin certificado digital, como en la de Iberdrola?

Comentario

• Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
                              Hola, ya se puede votar, es aquí:

Lo del regalo no lo sé. En cuanto vote veremos si pone algo en el justificante o si no les escribiré a ver.

Gracias compañero

Por cierto pide registrarse y el documento de las acciones que tengo, por desgracia aun ING no ha publicado la tarjeta de la junta, habrá que esperar

Comentario

• Yo acabo de entrar con el enlace que ha facilitado Rulita y he subido mi DNI escaneado y un resguardo en PDF del último dividendo de Ebro cobrado porque como dice Luk, tampoco tengo la tarjeta que el bróker, supongo, me enviará pronto.

De todos modos tengo menos de 100 acciones, con lo cual, ¿Me quedo sin el obsequio?

Es que aquí me suena haber leído en algún momento que hace falta tener mínimo 100 acciones, pero no sé si eso es para asistir a la junta, o para votar, o para poder solicitar el obsequio.

Saludos.
                                "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                                  Gracias compañero
                                  Compañera.
                                  De nada ��

Yo también tengo menos de cien acciones...
                                  mi cartera

Comentario

• ¿saben si Otis da regalo, y cómo se vota?

Comentario

• Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
                                      Alguno todavía no ha recibido el obsequio de Enagás?.
                                      Yo todavía no.
                                      Yo tampoco. Sigo esperando

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                                        Yo acabo de entrar con el enlace que ha facilitado Rulita y he subido mi DNI escaneado y un resguardo en PDF del último dividendo de Ebro cobrado porque como dice Luk, tampoco tengo la tarjeta que el bróker, supongo, me enviará pronto.

De todos modos tengo menos de 100 acciones, con lo cual, ¿Me quedo sin el obsequio?

Es que aquí me suena haber leído en algún momento que hace falta tener mínimo 100 acciones, pero no sé si eso es para asistir a la junta, o para votar, o para poder solicitar el obsequio.

Saludos.
                                        Hasta donde yo sé no hay mínimo de asistencia para Ebro. Y eso me pone la tarjeta de asistencia de SB.
                                        Saludos,

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¿Talgo da regalo?
                                          Mi hilo
                                          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎