Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gorrion1978
    respondió
    Originalmente publicado por Pandora Ver Mensaje

Pues uno será el mío... a mí no me ha llegado y ya no creo que llegue. Para uno que pido...
    No dudes en contactar otra vez con Enagás y decirles que no te ha llegado, yo lo hice, porque el mío tampoco llegaba, y dos días después de reclamarlo me lo trajeron.

Dejar un comentario:

• Pandora
    respondió
    Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
    Hoy he recibido yo mi segundo obsequio de Enagas, y 3 personas que conozco tambien han recibido 2 y una 3 obsequios...
    Pues uno será el mío... a mí no me ha llegado y ya no creo que llegue. Para uno que pido...

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Originalmente publicado por quovadisG Ver Mensaje

La inmensa mayoría de empresas no pagan prima de asistencia. De las que conozco dan Vidrala, Ercros y hasta la JGA 2020 Iberdrola (el año pasado no dieron, este año aún no está convocada).
    Y Viscofán

saludos

Dejar un comentario:

• quovadisG
    respondió
    Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje

ACS nunca ha dado regalo. De prima no sé nada
    prima de asistencia en ACS tampoco.

soynovato1 la inmensa mayoría de empresas no pagan prima de asistencia. De las que conozco dan Vidrala, Ercros y hasta la JGA 2020 Iberdrola (el año pasado no dieron, este año aún no está convocada).

Dejar un comentario:

• bolson_72
    respondió
    Hay que entrar a esta web para votar telemáticamente:
    https://www.merlinproperties.com/gob...ionistas-2022/

En la última pantalla se puede bajar el justificante. Ahora se envía un email indicando la dirección postal, solicitando el obsequio y adjuntando el justificante a:
    [email protected]

Saludos.

Dejar un comentario:

• Snowball90
    respondió
    Originalmente publicado por Honer Ver Mensaje
    Como hacéis para votar en Merlín y solicitar el regalo? Entiendo que tengo que pedir la tarjeta de voto en ING pero no lo he hecho nunca aún...
    Te descargas la tarjeta de voto de ING en el apartado de “eventos financieros”, la firmas y la envías por email a [email protected] junto con la dirección donde quieres el obsequio. Ellos te confirman la recepción.

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Gracias por el aviso de Merlín, casi se me pasa y hoy es el último día para votar por medios electrónicos. Tengo menos de 500 acciones y he podido votar sin problemas.

¿A qué correo electrónico hay que enviar el justificante para obtener el regalo o se tiene que pedir por teléfono? El año pasado escribí al correo [email protected] preguntando por el regalo pero no me contestaron.

Honer, si tienes certificado electrónico puedes votar directamente desde la web de Merlín sin necesidad de adjuntar la tarjeta de ING.

Dejar un comentario:

• Honer
    respondió
    Como hacéis para votar en Merlín y solicitar el regalo? Entiendo que tengo que pedir la tarjeta de voto en ING pero no lo he hecho nunca aún...

Dejar un comentario:

• gorrion1978
    respondió
    Originalmente publicado por bolson_72 Ver Mensaje

Yo tengo menos de 500 y me han dicho que me van a enviar el obsequio.
    Que bien entonces, gracias.

Dejar un comentario:

• bolson_72
    respondió
    Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje

A mi el de Telefónica tampoco me ha llegado aún.

En cuanto al de Merlín...¿Son necesarias 500 acciones para conseguir ese paraguas?

Gracias.
    Yo tengo menos de 500 y me han dicho que me van a enviar el obsequio.

Dejar un comentario:

• soynovato1
    respondió
    Gracias, piralis

Dejar un comentario:

• piralis
    respondió
    Originalmente publicado por soynovato1 Ver Mensaje
    Buenos días. Soy novato en esto
    No sé si habéis dicho algo del regalo o de la prima de asistencia de ACS
    ACS nunca ha dado regalo. De prima no sé nada

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    La votación a distancia suele ser sin mínimo de acciones, creo que ese mínimo es para evitar que se junte mucha gente en la sala de la junta. Yo tengo (creo) la tarjeta de asistencia en el broker aunque no llegue al mínimo de acciones, si bien no he votado todavía. Tal y como esperan, un regalito ayuda a animarte a ello

Como información, tenemos esto, aunque no es especialmente fiable. Por ejemplo, en VID no han considerado la prima de asistencia.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot from 2022-04-28 18-19-42.png
Visitas:	1078
Size:	194,6 KB
ID:	482484
    Link: https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/...meboletin.aspx -> Dividendos, derechos y juntas

Dejar un comentario:

• gorrion1978
    respondió
    Originalmente publicado por M.A. Ver Mensaje
    De los tres votos que he ejercido en este año, (Santander, Enagas / Telfonica) el regalo de Enagas llego rapido , el de Santander cuando lo entregue en la oficina ya no habia regalo disponible (no tarde mucho pero ya se sabe que los empleados seguramente minimo se llevan uno) y el de Telefonica no ha llegado
    A mi el de Telefónica tampoco me ha llegado aún.

En cuanto al de Merlín...¿Son necesarias 500 acciones para conseguir ese paraguas?

Gracias.

Dejar un comentario:

• soynovato1
    respondió
    Buenos días. Soy novato en esto
    No sé si habéis dicho algo del regalo o de la prima de asistencia de ACS

Dejar un comentario:

• M.A.
    respondió
    De los tres votos que he ejercido en este año, (Santander, Enagas / Telfonica) el regalo de Enagas llego rapido , el de Santander cuando lo entregue en la oficina ya no habia regalo disponible (no tarde mucho pero ya se sabe que los empleados seguramente minimo se llevan uno) y el de Telefonica no ha llegado

Dejar un comentario:

• jalpha
    respondió
    En Merlín creo que se requieren 500 acciones para tener derecho a voto

Dejar un comentario:

• Sig
    respondió
    Hoy he recibido yo mi segundo obsequio de Enagas, y 3 personas que conozco tambien han recibido 2 y una 3 obsequios...

Dejar un comentario:

• brunocm
    respondió
    He contactado con los de Merlin Properties y me han confirmado que el regalo es un paraguas grande y que lo envían a tu dirección

Dejar un comentario:

• Tubar
    respondió
    Gracias Elvira

Dejar un comentario:

Trabajando...
X