Originalmente publicado por Lander
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Editado por última vez por bikersoy; 09 may 2019, 13:25, 13:25:11.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
Originalmente publicado por Alan Ver MensajeBueno, al final he podido seleccionar para recibir el obsequio, el problema lo tenía en el navegador Chrome que al acabar la votación me saltaba y abría el PDF directamente, así que no llegaba a ver la pantalla donde se marcaba la opción de recibir el obsequio y poner la dirección después...
Por si alguien tiene el mismo problema que use el EDGE para votar, así no tendrá el problema que he tenido yo...
Saludos!
Comentario
-
Por cierto, he preguntado en Ebro y me han confirmado que envían regalo a domicilio.
Para los de la vieja escuela que enviamos por correo postal, la dirección que me confirman es :
Paseo de la Castellana 20, 3ª planta, 28046 de Madrid.
saludos,
Comentario
-
Originalmente publicado por abc y d Ver MensajePor cierto, he preguntado en Ebro y me han confirmado que envían regalo a domicilio.
Para los de la vieja escuela que enviamos por correo postal, la dirección que me confirman es :
saludos,
Perdona pero es que es mi primera vez
Comentario
-
Originalmente publicado por abc y d Ver MensajePor cierto, he preguntado en Ebro y me han confirmado que envían regalo a domicilio.
saludos,
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajeHola, ya se puede votar, es aquí:
Lo del regalo no lo sé. En cuanto vote veremos si pone algo en el justificante o si no les escribiré a ver.
Gracias!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por Faemino Ver MensajeHola abc y d, yo también pienso hacerlo así. De momento he impreso la tarjeta de la junta que me da Selfbank, tengo que firmarla y delegar el voto en SB ¿y luego qué más hay que hacer para recibir el regalo?
Perdona pero es que es mi primera vezNo, lo mejor es que firmes la tarjeta y adjuntas una pequeña hoja o carta donde dices que delegas en la Junta Directiva (de caso contrario tendrías que envíarsela a SB para que te represente) y en la misma hoja o carta les pones que por favor te envíen el regalo a tu casa y les pones la dirección. Luego envías en un sobre con la dirección que puse la carta y la tarjeta firmada.
saludos!
Comentario
-
Hola,
Para los que tenéis vuestras acciones de Ebro en ING, disponeis ya de la tarjeta de asistencia? La piden como resguardo en el aplicativo de Ebro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Josulg Ver MensajeHola,
Para los que tenéis vuestras acciones de Ebro en ING, disponeis ya de la tarjeta de asistencia? La piden como resguardo en el aplicativo de Ebro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Josulg Ver MensajeHola,
Para los que tenéis vuestras acciones de Ebro en ING, disponeis ya de la tarjeta de asistencia? La piden como resguardo en el aplicativo de Ebro...Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
Lo que no entiendo es porqué Ebro pide enviar fotocopia del DNI escaneado para registrarnse pese a entrar con el certificado DNIe...
Parece que no se puede votar o delegar voto si no estás registrado en el foro
Esperaremos a que ING publique la tarjeta de asistencia para hacer el registro...
Comentario
-
Originalmente publicado por pedren Ver MensajeSabeis si Repsol da regalo ?
ING acaba de enviarme la tarjeta de asistencia por mail.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por pedren Ver MensajeBueno, ya he votado de forma telematica y al final, efectivamente, da la opcion de solicitar el regalo (pide direccion postal). Aunque ni idea de lo que será...
Comentario
-
Yo también he llamado y me han atendido como es debido.
Por lo visto no me tenían en la lista de envío de obsequios. Así que me lo van a enviar cuanto antes.
Saludos"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 20:00:38.
Comentario