Originalmente publicado por Player.One
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Crowdlending
Mintos, la referencia en préstamos P2P.
EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
Criptos sin arriesgar un duro
EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.
-
-
Pues en ING seguimos sin la tarjeta... he intentado llamar pero me tienen mucho rato en espera, no he podido aguantar. A ver si más tarde puedo llamar, porque ya les vale..
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Savrola Ver MensajeGracias Saysmus por la información. Yo es de las pocas en las que he podido votar con el DNI electrónico desde mi viejo ordenador. No obstante no había recibido confirmación y al leer tu correo me ha dado por mirar la carpeta spam y allí estaba.
Creo recordar que anteriormente solicité el usuario y la clave pero no me ha llegado (adjunté el justificante de cobro de dividendos porque los de ING aún no tenemos la tarjeta). El correo con el nombre de usuario y contraseña ¿lo recibisteis automáticamente o lo gestionan ellos y lo envían después?
Pues fue una movida. Nosotros sí pudimos solicitarlo. Aunque creo recordar que tuvimos que solicitar varias veces lo de "olvidé mi contraseña". Bastante mala user experience, la verdad.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Informaros que ya han colgado en ING la tarjeta de asistencia a la JGA de Ebro, lo unico que ya realice el voto pero no hubo manera de sacar el justificando, probare mañana o pasado a ver si soy capaz. Si alguno lograis sacarlo ya me avisareis de como lo hicisteis...Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeInformaros que ya han colgado en ING la tarjeta de asistencia a la JGA de Ebro, lo unico que ya realice el voto pero no hubo manera de sacar el justificando, probare mañana o pasado a ver si soy capaz. Si alguno lograis sacarlo ya me avisareis de como lo hicisteis...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeVotado en la junta de Accionistas de EBRO electrónicamente.
No nos ha hecho falta DNIe o Certificado Digital, tan solo hace falta registrarse aquí: https://ebrofoods.juntadeaccionistas.es/es#/app/inicio (obtener usuario y contraseña).
Te pedirá que subas una fotocopia de tu DNI y la tarjeta de asistencia a la junta.
Al votar, te llega un correo electrónico con el recibo de haber votado. Ese mismo correo se manda a [email protected] adjuntando la tarjeta de asistencia a la junta firmada por tu puño y letra (vale con una foto hecha con el móvil). Además, indícales tu dirección postal para que te envíen el obsequio.
Te responderán diciendo que todo está bien y que te mandarán el obsequio.
[ATTACH=CONFIG]14392[/ATTACH]
Espero que ayude.
Un saludo!!
Un saludo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeVotado en la junta de Accionistas de EBRO electrónicamente.
No nos ha hecho falta DNIe o Certificado Digital, tan solo hace falta registrarse aquí: https://ebrofoods.juntadeaccionistas.es/es#/app/inicio (obtener usuario y contraseña).
Te pedirá que subas una fotocopia de tu DNI y la tarjeta de asistencia a la junta.
Al votar, te llega un correo electrónico con el recibo de haber votado. Ese mismo correo se manda a [email protected] adjuntando la tarjeta de asistencia a la junta firmada por tu puño y letra (vale con una foto hecha con el móvil). Además, indícales tu dirección postal para que te envíen el obsequio.
Espero que ayude.
Un saludo!!Editado por última vez por Luk; 28 may 2019, 20:48, 20:48:37.
Comentario
-
-
Espero que ayude.
Un saludo!!
Comentario
-
-
No se cual es el sentido quizás verificar antes posibles problemas, yo acabo de votar con el dni electronico, pues me ha funcionado por fin.
Como no tenia acrobat he insertado mi firma con una foto de movil y pegandola via web
Luego tras votar correo electronico para solicitar el regalo y ahora a esperar
Gracias por la ayudaLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saforenc Ver MensajeAcabo de votar y me ha llegado el correo con el recibo de haber votado pero no entiendo lo de enviar firmada la tarjeta de asistencia. Eso es para el caso de delegar el voto? Si ya has votado, ¿qué sentido tiene firmar la delegación de asistencia en el consejo?Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
Os llegó de forma instantánea el email con recibo de haber votado o tardó? ya hace como media hora que he votado y nada en mi correo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajeOs llegó de forma instantánea el email con recibo de haber votado o tardó? ya hace como media hora que he votado y nada en mi correo.Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajeOs llegó de forma instantánea el email con recibo de haber votado o tardó? ya hace como media hora que he votado y nada en mi correo.
He enviado la documentación dos veces, sé que lo están consultando, pero todavía nada, no hay confirmación aún."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
-
-
Pues yo resulta que tenía el mail en la carpeta de spam... ahora voy a escribirles a ver si va todo bien.
Gracias, saysmus.
Gorrión, de quién estás esperando respuesta, del correo de atención al accionista? yo acabo de escribirles, pero me parece haber leído más atrás que pueden tardar un par de días o así en responder.
(Por cierto, yo he votado con certificado digital, no sé para qué he tenido que subir también el DNI... me parece regulera la plataforma de Ebro, pero si se estiran con los espaguettis y arroces se lo perdono)
Editado por última vez por rulita; 29 may 2019, 12:47, 12:47:13.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por duke Ver MensajeMe interesa. Yo había sobreentendido que todo lo custodiado en Clicktrade no era susceptible de ser tratado individualmente de cara a JdAs, pero si alguna empresa hace excepción...
Puede que tengamos esperanza los clientes de CT
Comentario
-
-
Yo hice la votación ayer por la tarde en EBRO enviando fotocopia del DNI y tarjeta de accionista y enseguida ya me llegó el correo automático de que estaba bien realizado el voto.
Justo después de recibir ese correo lo reenvié al correo de oficina del accionista poniendo mis señas y hoy mismo ya me han contestado diciéndome que me llegará el paquete después de la junta de accionistas.
Un saludo compis.
Comentario
-
-
Yo acabo de votar en la web de Ebro. La confirmación de voto me ha llegado al e-mail nada más validar el voto.
He reenvíado la confirmación de voto a la dirección de la oficina del accionista que habíais indicado para que me confirmen que está todo OK y he adjuntado mi dirección para que manden el obsequio, pero no he adjuntado la tarjeta de accionista.
Ya os contaré a ver qué me responden, por si me piden que la envíe...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por VAPALARGO Ver MensajeYo hice la votación ayer por la tarde en EBRO enviando fotocopia del DNI y tarjeta de accionista y enseguida ya me llegó el correo automático de que estaba bien realizado el voto.
Justo después de recibir ese correo lo reenvié al correo de oficina del accionista poniendo mis señas y hoy mismo ya me han contestado diciéndome que me llegará el paquete después de la junta de accionistas.
Un saludo compis.Originalmente publicado por Goomer Ver MensajeYo acabo de votar en la web de Ebro. La confirmación de voto me ha llegado al e-mail nada más validar el voto.
He reenvíado la confirmación de voto a la dirección de la oficina del accionista que habíais indicado para que me confirmen que está todo OK y he adjuntado mi dirección para que manden el obsequio, pero no he adjuntado la tarjeta de accionista.
Ya os contaré a ver qué me responden, por si me piden que la envíe...
cual es la direccion de la oficina del accionista de ebro?
en la web solo veo para contactar con ellos a traves de ella, pero ningun correo.
EDITO:
vale, ya la encontre: [email protected]
Comentario
-
-
Yo también llevaba desde ayer esperando y tenía las respuestas en Spam.
¡Gracias Saysmus por la info!
Comentario
-
-
De ayer a hoy ya me han contestado al email confirmando que me enviarán el obsequio. Ahora a esperar
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:44:04.
Comentario