Yo entiendo que no ha acabado. Prueba a votar con otro navegador, a mi me pasó algo parecido. Intenté votar con Firefox y me daba error y luego creo que con el Crome pude votar sin problema.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rosa María Ver Mensajeyo la solicité por correo postal según me dijeron y no he recibido nada, dónde y cuándo la habeis recogido? Gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por piralis Ver MensajeYo la recogí en persona en Méndez Álvaro. Ahora ya ha terminado el plazo. Te la enviarán a casa
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rosquillo Ver MensajeYo estoy esperando aún el de Repsol y Telefónica.
Comentario
-
-
Alguien recibio el obsequio de ebro?Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver MensajeAlguien recibio el obsequio de ebro?
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Redmoon Ver Mensaje¿ Cuanto suelen tardar desde que se celebra la junta?
saludos,
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajeRecibido hoy el de Ebro
De momento, tampoco he recibido el de TEF ni EBRO.Editado por última vez por abc y d; 21 jun 2019, 18:08, 18:08:17.
Comentario
-
-
Recibido hace unas horas el regalo de Ebro Foods, no es tan grande como el año pasado pero sigue estando muy bien.
Es una selección de arroces y pasta de la casa
Lo han enviado a mi direccion fiscal no al citipaq, han llamado antes de la entrega, la compañia que han utilizado para malaga ha sido tourline express.
Ahora a esperar hasta el proximo añoLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 1
Comentario
-
-
Editado por última vez por Player.One; 22 jun 2019, 19:59, 19:59:37. Razón: Añadir una foto con el contenido recibido.
Comentario
-
-
Yo lo acabo de abrir. Al final no trae ningún bolso. Solo los productos, tres de arroz de medio kilo y tres paquetes de pasta Garofalo
Comentario
-
-
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:49:45.
Comentario