Me acaba de llegar esta misma mañana la lampara de REPSOL y la toalla de TELEFONICA. Es muy parecida a la toalla que daba ENDESA.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por xer3zano Ver MensajeMe acaba de llegar esta misma mañana la lampara de REPSOL y la toalla de TELEFONICA. Es muy parecida a la toalla que daba ENDESA.
Gracias!
Comentario
-
-
FAQs de la Junta
33. ¿Se va a hacer entrega de un recuerdo con motivo de la celebración de la junta?
En esta ocasión, y dado su carácter extraordinario, no está prevista la entrega de ningún recuerdo con motivo de lacelebración de la junta.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Alan Ver MensajeBuenas, cual es la agencia que trae el de Repsol?
Gracias!
Comentario
-
-
¿Qué quiere decir que "os ha llegado" la toalla de Telefónica? yo he tenido que ir a recogerla a la oficina de Correos. ¿La habéis recibido en casa?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Luk Ver Mensajea mi aun no me ha llegado ni el de ebro ni el telefonica
saludos,
Comentario
-
-
Originalmente publicado por abc y d Ver MensajeNo he recibido el de TEF pero veo que los compañeros lo están empezando a recibir. En el caso de EBRO, ya hace tiempo. Es más raro que no lo recibieras. Yo que tu ya contactaba con la oficina del accionista.
saludos,Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje¿Qué quiere decir que "os ha llegado" la toalla de Telefónica? yo he tenido que ir a recogerla a la oficina de Correos. ¿La habéis recibido en casa?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por VAPALARGO Ver MensajeYo tb la he recibido por Correos ordinario pero me la han traído a casa, si.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje¿Qué quiere decir que "os ha llegado" la toalla de Telefónica? yo he tenido que ir a recogerla a la oficina de Correos. ¿La habéis recibido en casa?
Comentario
-
-
Les envié un email, a ver que me contestan
Originalmente publicado por abc y d Ver MensajeNo he recibido el de TEF pero veo que los compañeros lo están empezando a recibir. En el caso de EBRO, ya hace tiempo. Es más raro que no lo recibieras. Yo que tu ya contactaba con la oficina del accionista.
saludos,
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:07:14.
Comentario