Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
    Hay mínimo de acciones?
    Creo que hay que tener 1000. Pero no te lo puedo asegurar. Igual alguien sabe.
    Un saludo

Comentario

• Hola a todos,
      para el Sabadell hay que recibir la carta y entregarla firmada a cualquier sucursal
      Yo tengo 1655 acciones
      Gracias por este foro y en especial al Gurú Gregorio

Comentario

• Buenos días, he recibido la tarjeta para asistir a la junta de accionistas de Mapfre en la que dice que el mínimo de asistencia son 1000 (supongo que se refiere a acciones). Yo no tengo esa cantidad por lo que supongo que no puedo ir pero entonces ¿para que me la envían?.
        Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Nivieshda Ver Mensaje
          Buenos días, he recibido la tarjeta para asistir a la junta de accionistas de Mapfre en la que dice que el mínimo de asistencia son 1000 (supongo que se refiere a acciones). Yo no tengo esa cantidad por lo que supongo que no puedo ir pero entonces ¿para que me la envían?.
          Saludos.
          Bueno, básicamente para que les delegues el voto. No puedes asistir ni solicitar obsequio (en el caso de que lo enviaran, aunque ahora no) pero si puedes delegarles el voto a la Junta directiva.

Por otro lado si Mapfre te envía la tarjeta ( a mi nunca me la han enviado) quiere decir que tienen tus datos como accionista, que no está mal. (Entiendo que hablas de Mapfre, no del broker, porque el broker tiene obligación de darte la tarjeta)

saludos.
          Editado por última vez por abc y d; 01 mar 2020, 13:41, 13:41:47.

Comentario

• Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje

Bueno, básicamente para que les delegues el voto. No puedes asistir ni solicitar obsequio (en el caso de que lo enviaran, aunque ahora no) pero si puedes delegarles el voto a la Junta directiva.

Por otro lado si Mapfre te envía la tarjeta ( a mi nunca me la han enviado) quiere decir que tienen tus datos como accionista, que no está mal. (Entiendo que hablas de Mapfre, no del broker, porque el broker tiene obligación de darte la tarjeta)

saludos.
            Fué el broker quien me la envió. Gracias por la info

Comentario

• Originalmente publicado por Nivieshda Ver Mensaje
              Buenos días, he recibido la tarjeta para asistir a la junta de accionistas de Mapfre en la que dice que el mínimo de asistencia son 1000 (supongo que se refiere a acciones). Yo no tengo esa cantidad por lo que supongo que no puedo ir pero entonces ¿para que me la envían?.
              Saludos.
              A mi igual, me la han enviado desde el bróker y tampoco sé para qué, porque no tengo el mínimo

Originalmente publicado por abc y d

saludos.
              Gracias por la aclaración, lo pregunté en otro post y me sacas de dudas.
              Quien hace lo que puede, no está obligado a más .

Quien quiere encuentra la forma, quién no quiere encuentra la excusa .

Comentario

• Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje

saludos.
                Hola, a mi también me envía la tarjeta el Broker. Pero he votado telematicamente en la página de mapfre con certificado digital , y asocia mi identidad con las acciones que tengo; supongo que tendrá mis datos asociados a las acciones que tengo en ING.
                Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Javato Ver Mensaje
                  Hola a todos,
                  para el Sabadell hay que recibir la carta y entregarla firmada a cualquier sucursal
                  Yo tengo 1655 acciones
                  Gracias por este foro y en especial al Gurú Gregorio
                  Entonces de Sabadell ya voy tarde no? Ya ha sido?

Comentario

• Originalmente publicado por Mow! Ver Mensaje

Entonces de Sabadell ya voy tarde no? Ya ha sido?
                    No, la junta es el 26 de este mes.
                    Tienes mucho tiempo todavía.
                    Un saludo

Comentario

• Naturgy da algun obsequio????
                      No he visto nada en su web.

Comentario

• Para mapfre cuál es el mínimo para el regalo? en la web pone que para ir a la junta son 1000 acciones... del regalo no veo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
                          Naturgy da algun obsequio????
                          No he visto nada en su web.
                          Enviar ahora creo que ya no envía, lo que no estoy seguro si dan algo asistiendo a la Junta. (No tiene mínimo de asistencia)
                          Editado por última vez por abc y d; 02 mar 2020, 17:31, 17:31:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielrr Ver Mensaje
                            Para mapfre cuál es el mínimo para el regalo? en la web pone que para ir a la junta son 1000 acciones... del regalo no veo nada.
                            Solo lo entregan a los asistentes a la junta y para eso se requieren de 1000 acciones.
                            Para los no asistentes no hay regalo tengas menos o mas de 1000 acciones
                            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Santander da regalo este año?

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	570
Size:	91,0 KB
ID:	419445

Comentario

• Iberdrola en su línea
                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jga20_regalo_conmemorativo_ESP.jpg
Visitas:	488
Size:	58,4 KB
ID:	419520

Comentario

• Alguien sabe si Iberdrola envía el regalo a casa?

Comentario

• Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
                                      Alguien sabe si Iberdrola envía el regalo a casa?
                                      En anteriores ocasiones no, debes pasar por una de sus oficinas tu o alguien con una copia de tu dni

Comentario

• Yo ya he delegado mi voto para la Junta de Iberdrola. El problema es que el punto de recogida más cercano me queda a 300 km. A ver si hay manera de adelantar un viaje que tengo pensado a pucela y con la excusa me acerco, pero bueno, una pena. El proceso sí que lo han mejorado. No hace falta ni DNI electrónico ni nada.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias a ambos. En cualquier caso, hay que votar o delegar porque es la única compañía, de las que tengo en cartera, que da prima de asistencia.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎