Hola a todos,
para el Sabadell hay que recibir la carta y entregarla firmada a cualquier sucursal
Yo tengo 1655 acciones
Gracias por este foro y en especial al Gurú Gregorio
Buenos días, he recibido la tarjeta para asistir a la junta de accionistas de Mapfre en la que dice que el mínimo de asistencia son 1000 (supongo que se refiere a acciones). Yo no tengo esa cantidad por lo que supongo que no puedo ir pero entonces ¿para que me la envían?.
Saludos.
Buenos días, he recibido la tarjeta para asistir a la junta de accionistas de Mapfre en la que dice que el mínimo de asistencia son 1000 (supongo que se refiere a acciones). Yo no tengo esa cantidad por lo que supongo que no puedo ir pero entonces ¿para que me la envían?.
Saludos.
Bueno, básicamente para que les delegues el voto. No puedes asistir ni solicitar obsequio (en el caso de que lo enviaran, aunque ahora no) pero si puedes delegarles el voto a la Junta directiva.
Por otro lado si Mapfre te envía la tarjeta ( a mi nunca me la han enviado) quiere decir que tienen tus datos como accionista, que no está mal. (Entiendo que hablas de Mapfre, no del broker, porque el broker tiene obligación de darte la tarjeta)
saludos.
Editado por última vez por abc y d; 01 mar 2020, 13:41, 13:41:47.
Bueno, básicamente para que les delegues el voto. No puedes asistir ni solicitar obsequio (en el caso de que lo enviaran, aunque ahora no) pero si puedes delegarles el voto a la Junta directiva.
Por otro lado si Mapfre te envía la tarjeta ( a mi nunca me la han enviado) quiere decir que tienen tus datos como accionista, que no está mal. (Entiendo que hablas de Mapfre, no del broker, porque el broker tiene obligación de darte la tarjeta)
saludos.
Fué el broker quien me la envió. Gracias por la info
Saludos.
A mi igual, me la han enviado desde el bróker y tampoco sé para qué, porque no tengo el mínimo
Originalmente publicado por abc y d
saludos.
Gracias por la aclaración, lo pregunté en otro post y me sacas de dudas.
Quien hace lo que puede, no está obligado a más .
Quien quiere encuentra la forma, quién no quiere encuentra la excusa .
saludos.
Hola, a mi también me envía la tarjeta el Broker. Pero he votado telematicamente en la página de mapfre con certificado digital , y asocia mi identidad con las acciones que tengo; supongo que tendrá mis datos asociados a las acciones que tengo en ING.
Un saludo
Hola a todos,
para el Sabadell hay que recibir la carta y entregarla firmada a cualquier sucursal
Yo tengo 1655 acciones
Gracias por este foro y en especial al Gurú Gregorio
Para mapfre cuál es el mínimo para el regalo? en la web pone que para ir a la junta son 1000 acciones... del regalo no veo nada.
Solo lo entregan a los asistentes a la junta y para eso se requieren de 1000 acciones.
Para los no asistentes no hay regalo tengas menos o mas de 1000 acciones
Yo ya he delegado mi voto para la Junta de Iberdrola. El problema es que el punto de recogida más cercano me queda a 300 km. A ver si hay manera de adelantar un viaje que tengo pensado a pucela y con la excusa me acerco, pero bueno, una pena. El proceso sí que lo han mejorado. No hace falta ni DNI electrónico ni nada.
Comentario