Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola,

He votado por primera vez telematicamente en Aena. ¿Alguien sabe como puedo solicitar el regalo que mencionais del usb?

Saludos

Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
    Blaise Pascal

Comentario

• Suspendida la junta de accionistas de Aena

Comentario

• No sabemos si lo cancela, pero como mínimo lo retrasa.

En dicha convocatoria se evaluará, a la vista de las circunstancias y la coyuntura económica, si se mantiene o no el dividendo previsto en la Convocatoria de la Junta General de Accionistas realizada en febrero de 2020.

Comentario

• Lamentablemente nos quedamos sin regalo de Iberdrola, ya que ha suspendido la entregas de obsequios.
          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver Mensaje
            Hola,

He votado por primera vez telematicamente en Aena. ¿Alguien sabe como puedo solicitar el regalo que mencionais del usb?

Saludos
            Escribe a Atención al accionista, [email protected], diciéndoles que has votado telemáticamente, dando tu dirección postal y pidiendo que te envíen la documentación de la junta por USB.

Saludos.

Comentario

• En Aena ya no me deja votar. Entiendo que es por la desconvocatoria de la junta.

¿Ferrovial entiendo que no da regalo no?
              Mi hilo
              Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Tanto BME como Repsol han convocado la JGA el 29 de abril y 8 de mayo respectivamente, y en ambos casos han suspendido la entrega del obsequio por la situación del coronavirus. Qué se le va a hacer. Se puede votar electrónicamente en cualquier caso.

Comentario

• Originalmente publicado por madpmi Ver Mensaje
                  Tanto BME como Repsol han convocado la JGA el 29 de abril y 8 de mayo respectivamente, y en ambos casos han suspendido la entrega del obsequio por la situación del coronavirus. Qué se le va a hacer. Se puede votar electrónicamente en cualquier caso.
                  Repsol siempre lo enviaba a casa....¿harán este año lo mismo?

Comentario

• Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                    Lamentablemente nos quedamos sin regalo de Iberdrola, ya que ha suspendido la entregas de obsequios.
                    Lamentablemente. NO.
                    Es un obsequio que "tradicionalmente nos ofrecen a sus accionistas" indican desde las compañias -como otras repsol,endesa,BME, etc- Por tanto escribir a cada una de ellas
                    a la atención al accionista pidiendo que esta práctica "tradicional" en estas empresa siga como indica el término.

Se pida en el escrito se posponga la entrega del obsequio a otra fecha

y se entregue el tradicional regalo una vez pase la pandemia y contra la entrega de la tarjeta para acudir a la junta general de accionistas 2019.

Que es que los accionistas solo esta para que se nos bajen/eliminen los dividendos, supriman los obsequios de nuestra empresa y les aprobemos sus bonos e incrementos de sueldos.

Votar en CONTRA DE LO QUE NO SEA REDUCCION DE SUS SUELDOS directivos , presidentes , consejeros.... , BONOS por objetivos....

Van mal las cuentas PUES QUE SEA PARA TODOS accionistas, DIRECTIVOS Y EMPLEADOS... !!!!TODOS abrocharse el cinturón!!!!

O SOLO SE SUPRIMEN LOS DIVIDENDOS

Comentario

• REE convoca su junta el 14 de mayo y también elimina el obsequio, una pena porque era de los mejores por lo menos no eliminan el dividendo.
                      Creo que hasta el año que viene nos podemos ir olvidando de los regalos de las juntas.

Comentario

• Pues una pena, pero prefiero que mantengan el dividendo.
                        Donde has visto lo del regalo?
                        Editado por última vez por bikersoy; 04 abr 2020, 18:22, 18:22:16.
                        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                          Pues una pena, pero prefiero que no mantengan el dividendo.
                          En el anuncio de la Junta en su web lo explican todo:
                          Lo sentimos, puede que este enlace esté temporalmente no disponible o que la página que busca ya no existe.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                            Pues una pena, pero prefiero que no mantengan el dividendo.
                            Bikersoy, qué susto me has dado, tu frase parece que diga lo contrario respecto al dividendo. No tendría sentido que REE lo suspendiese, sigue ingresando igual y al gobierno le interesa ingresar también.

Que suspendan el obsequio es lógico y me parece bien que lo hagan todas. Ya nos darán el año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Bikersoy, qué susto me has dado, tu frase parece que diga lo contrario respecto al dividendo. No tendría sentido que REE lo suspendiese, sigue ingresando igual y al gobierno le interesa ingresar también.

Que suspendan el obsequio es lógico y me parece bien que lo hagan todas. Ya nos darán el año que viene.
                              Disculpar ha sido un error mio
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Vaya faena me he perdido los regalos de REE y ENAGAS, porque antes me llegaban los mensajes que se hablaban en este foro al correo electronico, pero ahora no se porque no me llegan...

Comentario

• Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje
                                  Vaya faena me he perdido los regalos de REE y ENAGAS, porque antes me llegaban los mensajes que se hablaban en este foro al correo electronico, pero ahora no se porque no me llegan...
                                  Buenas noticias Diego,
                                  Para REE puedes votar entre el 28 de abril y el 12 de mayo de forma electrónica. La de Enagás creo que ni siquiera se ha convocado.
                                  Lo del regalo este año, a saber.

Un saludo,

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Buenas noticias Diego,
                                    Para REE puedes votar entre el 28 de abril y el 12 de mayo de forma electrónica. La de Enagás creo que ni siquiera se ha convocado.
                                    Lo del regalo este año, a saber.

Un saludo,
                                    Se suprime la entrega del obsequio conmemorativo.

https://www.ree.es/es/gobierno-corpo...e-accionistas#

Comentario

• Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje

Se suprime la entrega del obsequio conmemorativo.

https://www.ree.es/es/gobierno-corpo...e-accionistas#
                                      Bueno, una pena porque era de los mejores. No sé que tiene que ver de todas maneras el virus con enviar un obsequio/paquete. Las entregas y mensajerías siguen funcionando.
                                      Por otro lado y quitando los bancos, hay alguno que envíe el obsequio ? Me parece que nos podemos ir despidiendo éste año.

Comentario

• Telefónica ha anunciado su Junta General de Accionistas para el 12 de junio. El regalo es una botella de cristal de 500 ml, que según dicen en su web se enviará por correo después de la celebración de la junta. Aparentemente aun no se ha abierto la plataforma ni el plazo para votar/delegar.

Telefónica, empresa multinacional de telecomunicaciones, con sede central en la ciudad de Madrid. Descubre aquí toda la información sobre nosotros.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Entiendo que si tienes menos de 300 acciones de telefonica la opción para recibir el regalo es delegar el voto, no?

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎