-------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS 2021 ---------------------
Santander, con regalo (botella cristal) (JUNTA YA CELEBRADA)
Repsol, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
Mapfre, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
Telefónica, con regalo (auriculares BT) --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Bankinter, sin regalo
Ferrovial, sin regalo
BBVA, sin regalo ---> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Viscofán, sin regalo, con prima. --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Acciona, sin regalo
Vidrala, sin regalo, con prima --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Endesa, sin regalo --> Envían Pendrive si se solicita el informe anual 2020 en soporte digital, en el mail [email protected] , adjuntando el justificante de voto
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Ignoro si la web de Endesa lo menciona. Hablo por la experiencia de los últimos años. Ésta es la respuesta recibida este 2021:Estimado Sr. accionista,Saludos cordiales.
Confirmamos la recepción de su correo y le agradecemos su participación.
Tomamos nota de su dirección para el envío del Informe Anual 2020 en soporte electrónico.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me interesa. Está esto explicado en la web de Endesa?
un saludo
Originalmente publicado por rosquillo Ver MensajeEndesa no envía regalo, pero sí documentación impresa y un pendrive con documentación electrónica (que puede reciclarse borrando los PDF y liberando el espacio que ocupan).
Se pueden solicitar escribiendo a [email protected] y adjuntando el justificante de voto o delegación.
Saludos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Endesa no envía regalo, pero sí documentación impresa y un pendrive con documentación electrónica (que puede reciclarse borrando los PDF y liberando el espacio que ocupan).
Se pueden solicitar escribiendo a [email protected] y adjuntando el justificante de voto o delegación.
Saludos.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por deva Ver MensajeHola, no me aclaro con cuándo puedo votar online para acceder al regalo/prima en TEF y VIS. Pensaba que se podía votar con varios días de antelación pero no encuentro la opción ¿Alguien me lo puede aclarar?
gracias
Eliges si accedes con certificado digital (dni electrónico + lector) o si accedes registrando tus datos de forma manual
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hola, no me aclaro con cuándo puedo votar online para acceder al regalo/prima en TEF y VIS. Pensaba que se podía votar con varios días de antelación pero no encuentro la opción ¿Alguien me lo puede aclarar?
gracias
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
Las primas, en el caso de ING, te la tramitan por defecto votes o no en la JGA. Imagino que en los demas brokers hagan similar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
La prima hay que solicitarla o basta con el voto??
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
Sí, pero yo creo que debe ser para asistir presencialmente. Yo he sido capaz de votar online y solicitar la prima, con 13 acciones
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por abc y d Ver MensajePor cierto, en VIS el mínimo de asistencia es de 100.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Telefónica, con regalo (auriculares BT) --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Bankinter, sin regalo
Ferrovial, sin regalo
VIS, sin regalo, con prima. --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
ACCIONA, sin regalo
VIDRALA, sin regalo, con prima --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo la info de vidrala
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DiegoJ Ver MensajeBuenas, si tienes acciones en degiro de telefonica, puedes votar en la junta y tener opcion al regalo ?
Justo estaba releyendo el contrato de cliente de DeGiro
6.9 Derecho de voto
Ni DEGIRO ni un SPV ejercerán el derecho de voto con relación a los Valores mantenidos por cuenta del Cliente. A solicitud
del Cliente, DEGIRO procurará conseguir que el Cliente obtenga el derecho de asistir a las juntas de accionistas y el derecho
de voto con respecto a los Valores mantenidos por cuenta del Cliente. La solicitud a tal efecto deberá efectuarse por el Cliente
a DEGIRO con una antelación de, al menos, veinte Días Hábiles a la junta en cuestión, y/o si se ha fijado una fecha de
registro para la votación, con una antelación de, al menos, diez Días Hábiles a la fecha de registro. DEGIRO cargará al Cliente
una comisión y el coste en que DEGIRO incurra por este servicio. La comisión aplicable se especifica en el documento Tarifas
en la Información de Servicios de Inversión
Del documento de tarifas:
Asistencia a juntas de accionistas -> 100 € + costes en los que DEGIRO pueda incurrirCasi te compras unos bose por tu cuenta
En degiro no son nominativas, creo que Iberclear debe cobrar 50€ por un cambio de titular de acciones. Lo digo porque al preguntar en SB por un traspaso desde DeGiro para acciones españolas, esos 50€ eran comisiones por cambiar el titular.
Dado que, para acceder a la junta, te tienen que poner a ti como titular; y a la finalización, tienen que poner al "dueño" de la cuenta omnibús, de ahí salen los 100€
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por barcino Ver Mensaje-------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS 2021 ---------------------
Bankinter, sin regalo
Ferrovial, sin regalo
VIS, sin regalo, con prima. --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
ACCIONA, sin regalo
Actualizo la info de BBVA que no era correcta (la junta se realiza el próximo 19 de abril)
Votado por email en Telefónica, gracias por el aviso!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bankinter, sin regalo
Ferrovial, sin regalo
ACCIONA, sin regalo
Actualizo la info de BBVA que no era correcta (la junta se realiza el próximo 19 de abril)
Votado por email en Telefónica, gracias por el aviso!
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por LeiNaD_87 Ver MensajeHola, otros años ferrovial daban una prima de 1 céntimo acción por votar en la junta. ¿Este año la han quitado?
Gracias!
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sé que en Vidrala dan una prima de asistencia de 0.04 € por acción
https://www.vidrala.com/default/docu...naria_2021.pdf
Me ha llegado la convocatoria para Caixabank y ACS. Se sabe algo de estas dos?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hola, otros años ferrovial daban una prima de 1 céntimo acción por votar en la junta. ¿Este año la han quitado?
Gracias!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bankinter, sin regalo
Ferrovial, sin regalo
BBVA, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
ACCIONA, sin regalo
Por favor, arrastrad la lista si hay juntas de empresas que no aparezcan. Por cierto, las extranjeras no dan regalos? o los dan pero no los envían a España? es curiosidad, más que nadaEditado por última vez por Zoudan; 02 abr 2021, 13:11, 13:11:26.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DiegoJ Ver MensajeBuenas, si tienes acciones en degiro de telefonica, puedes votar en la junta y tener opcion al regalo ?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.7
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 14:00:28.
Dejar un comentario: