El regalo de telefonica, en mi caso, se solicita al finalizar el proceso de voto telemático, pinchas en recibir memoria y obsequio, y se abre un desplegable y escribes tu dirección.
Un saludo.
El regalo de telefonica, en mi caso, se solicita al finalizar el proceso de voto telemático, pinchas en recibir memoria y obsequio, y se abre un desplegable y escribes tu dirección.
Un saludo.
Asi es, se puede solicitar a la hora de votar de forma telemetica. Y por favor no olvideis votar en contra del scrip dividend sin amortizacion que se han inventado...
No es nada del otro mundo, pero es una grata sorpresa que TEF mantenga el obsequio. Al César lo que es del César.
Es el único "dividendo" que nos va a pagar este año
Una acción vale ahora mismo 3,77 euros ... si lo botella está bien igual la podemos vender en Wallapop por 4 euros
Un saludo!
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
hay que tener minimo 300 acciones para poder votar en telefonica, si tienes menos, no se puede votar entiendo que tampoco tienes derecho a regalo no es así?
hay que tener minimo 300 acciones para poder votar en telefonica, si tienes menos, no se puede votar entiendo que tampoco tienes derecho a regalo no es así?
Creo que no. Yo tengo bastantes menos de 300 y pude votar y solicitar el regalo sin problemas.
Comentario