Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• submos
    respondió
    No deis ideas, porque entonces la Agencia Tributaria va a meter la mano en la caja de Ebro

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Garrafon Ver Mensaje
    Una consulta.
    Sabiendo de la voracidad fiscal de la administración española:
    ¿Los regalos de las Juntas de accionistas computan en irpf como pago en especie?
    Una prima de asistencia se cuenta como dividendo, con su retención
    Un detalle/obsequio tiene tan bajo valor que se escapa del radar de hacienda, pero en teoría sí deberías tributar por ello.

Dejar un comentario:

• Garrafon
    respondió
    Una consulta.
    Sabiendo de la voracidad fiscal de la administración española:
    ¿Los regalos de las Juntas de accionistas computan en irpf como pago en especie?

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
    Pero para que necesitas un doble cambio de titularidad de las acciones?
    Para permitirte votar en la JGA lo que hace degiro es ponerte las acciones (muy) temporalmente a tu nombre. Entre eso, y devolverlas al finalizar al nombre del broker es el doble cambio de titularidad.

No creo que absolutamente nadie en toda la historia haya hecho uso de ese proceso muy buen regalo debía de haber

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

No es un rollo, es un robo te cuesta 100€ del doble cambio de titularidad de las acciones

Hasta donde sé, tanto Enagás como Ebro admiten el justificante proxy de votación de IB como votación válida Degiro es lo peor en todo
    Pero para que necesitas un doble cambio de titularidad de las acciones?

Para poder votar necesitas estar acreditado en la web de ebro y eso con degiro no se consigue sin mas, que se puede si pero ni es gratis ni es rapido.
    Lo facil es comprar un paquete de acciones de ebro en ing, el tamaño lo puedes elegir tu y si consigues un precio mejor, mas adelante hasta podrias liquidar las de giro y cobrar plusvalias y mantener las acciones con mayor rentalibildad.
    Al final a un problema hay que buscar soluciones y no vale llorar ,por que las condiciones ya las sabias o deberías saberlo antes de contratar.
    No todo es malo en degiro tienes mejores condiciones de compra, y no hay obligación de compra trimestral como en ing

Dejar un comentario:

• submos
    respondió

No es un rollo, es un robo te cuesta 100€ del doble cambio de titularidad de las acciones

Hasta donde sé, tanto Enagás como Ebro admiten el justificante proxy de votación de IB como votación válida Degiro es lo peor en todo
    Quitando que tiene implicación en el IRPF, compraría las acciones en ING, y en el otro lado, orden de venta limitada a un precio que compense las comisiones en ambos lados. Un saludo.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    P.D: Por cierto, estaría muy bien que la gente que ha esperado ansiosamente este obsequio les mandase un correo a atención al accionista agradeciendo el detalle. Hay que fomentar y ser agradecidos por lo que nos gusta y queremos, que no cuesta más de 2 minutos
    Y es algo que agradecen mucho

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.png
Visitas:	605
Size:	38,0 KB
ID:	511435

Logro desbloqueado: alegrarle el día a alguien desconocido

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    Pues visto lo visto, casi me compro el arroz por mi cuenta, lo cuezo en casa y me lo como mientras lloro en silencio .

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

El problema es votar con de giro que es un rollo..
    Al precio que están las acciones yo pillaría un paquete en ING y así para el año que viene tendrás tú obsequio.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
    Me habéis dado envidia. Tengo unas poquitas Ebro, pero en DeGiro y seguramente no figuraré como accionista para la empresa. De las que únicas que he recibido/solicitado regalo las tengo en ING.
    El problema es votar con de giro que es un rollo..
    Al precio que están las acciones yo pillaría un paquete en ING y así para el año que viene tendrás tú obsequio.

Dejar un comentario:

• arkio
    respondió
    Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
    Me habéis dado envidia. Tengo unas poquitas Ebro, pero en DeGiro y seguramente no figuraré como accionista para la empresa. De las que únicas que he recibido/solicitado regalo las tengo en ING.
    creo que el regalo le hacen por persona fisica, no por cuenta.

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Mandado correo.

Seguramente no hubiera probado algunos de los productos que vienen incluidos

Dejar un comentario:

• gorrion1978
    respondió
    Pues es verdad Padawan, que buenísima idea.

Ahora mismo les escribo un correo dando las gracias por esta "cesta" de comida.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    A mí me llegó el sms el domingo, pero pedí que se lo quedasen en la oficina (ya que suele ser improbable que esté en casa a la hora del reparto, cosas de los que no somos todavía IFs..)

Así que voy ayer a la oficina para recogerlo, y con sus santísimos coj**** han decidido hacer jornada continua en verano pero a base de eliminar las horas de la tarde, nada de adelantar las horas de la tarde por la mañana.
    Han pasado a hacer 30h a la semana justo a la hora a la que el común de los mortales trabaja (y no puede ir por allí sin faltar al trabajo), y ni siquiera mantienen la mañana del sábado para aliviar un poco esa necesidad... y en mi empresa andan peleando los sindicatos por pasar a 35h/semana, pues mira cómo viven los funcionarios...

La jornada de verano termina este finde, al menos, a ver si lo aguantan allí hasta el lunes que viene...

Un saludo!

P.D: Por cierto, estaría muy bien que la gente que ha esperado ansiosamente este obsequio les mandase un correo a atención al accionista agradeciendo el detalle. Hay que fomentar y ser agradecidos por lo que nos gusta y queremos, que no cuesta más de 2 minutos

P.P.D: ya avisé a los que preguntaban por el paquete de EBRO que se iban a enterar bien cuando llegase jejeje

Dejar un comentario:

• anonimos102
    respondió
    Recibido hoy lo de Ebro por Correos express con sms previo.

Dejar un comentario:

• piralis
    respondió
    Recibido ayer en Madrid previo aviso de entrega de correos express. Estupendo como siempre

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Recibido ayer en Málaga pero por GLS y sin mensaje.
    Menudo dividendo extra nos ha dado Ebro al precio que ya está el arroz.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Otro que recibió la caja de Ebro ayer, también sin sms de aviso.

Supongo que era el mismo mensajero

Dejar un comentario:

• Dr. G
    respondió
    Otro que recibió la caja de Ebro ayer, también sin sms de aviso.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X
😀
🥰
🤢
😎
😡
👍
👎