Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza mi andadura...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo empecé hace un año y me quemaba la liquidez al principio hasta que empiezas ha entender y conocerte. mobdro apk
    Editado por última vez por saddenaal564; 12 may 2022, 06:16, 06:16:15.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Actualizacion de movimientos en cartera:

Desde el ultimo post, he realizado bastante compras aprovechando las bajadas en los mercados:

Un total de 7 ampliaciones en valores que ya tenia en cartera y 1 nueva incorporacion.
      En cuanto a la nueva empresa en cartera es Adidas, el 14/06 a 165,2€, que junto a Nike le dan peso a la cartera del consumo en este aspecto deportivo. Me sigue pasando que la fiscalidad alemana me lastra mucho pero creo que ha corregido bastante y entra dentro de los precios razonables a los que añadirla a cartera. Esperemos que en cuanto a la fiscalidad en un par de años sepamos algo de los cambios y estos nos sean favorables claro.
      Por otro lado las ampliaciones han sido en GOOGL el 27/04 a 2256$, DIS el 11/05 a 106,3$, MSFT el 11/05 a 264$, INTC el 08/06 a 41,6$, TROW el 16/06 a 113,6$, BASF el 22/06 a 43,45€ y MO el 22/06 a 41,5$.

Como veis sigo internacionalizando la cartera, sobre todo hacia USA, una pena el tipo de cambio EUR/USD pero hay muy buenos precios en el mercado americano. Mientras esto siga asi, seguire con el mismo plan, pequeñas compras poco a poco...

Como siempre os dejo como esta actualmente la cartera:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cartera Junio 22.jpg
Visitas:	149
Size:	232,2 KB
ID:	485520
      Un saludo !
      Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

Trabajando...
      X