Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre los fondos de inversión de Bestinver

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre los fondos de inversión de Bestinver

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

Estoy mirando los fondos de inversión de Bestinver y he visto que requieren una inversión mínima de 6.000 euros, y luego además, una inversión mínima adicional de otros 1.000 euros.

Mi pregunta es, ¿en qué consiste esta inversión mínima adicional?

Gracias de antemano
    "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

En que si quieres hacer aportaciones al fondo en el futuro estas han de ser de 1000€ como mínimo

Comentario

Aprovecho este hilo para preguntar un par de cosas. Quiero invertir en bestinver y me voy a su página web y clico en hágase cliente. Llego a un punto en el que me pregunta una cuenta bancaria y una órden, pero si pongo la orden después como hago la transferencia? me lo indicara? Porque he leido por la página que la primera suscripcion no se puede hacer online, y tiene que hacerse en persona o por envio postal, es eso cierto??

En resumen, iba a hacerme cliente para comprar un fondo pero no tengo las cosas claras, alguien podria ayudarme??
      Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

También me entretengo con otros proyectos

Inversionautomatica
      Ingresosextraonline
      OpinaCursos

Comentario

Lo mejor es que les llames a su teléfono (es de pago) y te informes bien. Así es como más tranquilo te vas a quedar.
        Otra opción es que les contactes via e-mail, así te saldrá gratis.

En su día yo les llamé para informarme por un familiar que estaba interesado y es más o menos como dices.
        Haces todos los pasos de la web que has comentado y al final de todo te salen unos papeles para imprimir. Te vas al banco y haces el ingreso en la cuenta de Bestinver que te indica en esos papeles, poniendo en el concepto del ingreso lo que te indiquen los de Bestinver (me imagino que serán los datos de los titulares del fondo).
        Después sólo te queda enviar todos los papeles + el justificante del ingreso a los de Bestinver, que lo cotejarán con su cuenta para ver que efectivamente has hecho el ingreso. Y ya está: eres cliente.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por DocLP Ver Mensaje
          En que si quieres hacer aportaciones al fondo en el futuro estas han de ser de 1000€ como mínimo
          Gracias DocLP. Teniendo en cuenta eso y que mi capacidad de ahorro es mucho menor a 1.000 euros mensuales, ¿puede afectar eso de manera notable si empleo el Dollar cost averaging?
          "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Comentario

Originalmente publicado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
            Gracias DocLP. Teniendo en cuenta eso y que mi capacidad de ahorro es mucho menor a 1.000 euros mensuales, ¿puede afectar eso de manera notable si empleo el Dollar cost averaging?
            La pregunta realmente es:
            ¿merece la pena que me cobren una comisión de 1.50%-1.75%? Tendría sentido si te aseguran que van a superar a su índice re ferencia, pero eso es imposible.
            Es más sencillo invertir en fondos indexados, que además de tener comisiones mucho más bajas no tienen un mínimo de aportación tan elevado.

Sobre tu pregunta, si está totalmente decidido a invertir en Bestinver, pues si puedes hacer aportaciones 1-2 veces al año supongo que sería sufiente. Pero ten en cuenta que según metes 1000€ ya has perdido 1.75%.

Comentario

Las rentabilidades históricas son muy buenas. Bestinfond por encima del 16%. Eso significa duplicar tu dinero cada menos de 5 años.
              Claro que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
              Yo pienso que, puestos a invertir en un fondo de gestión activa, estos son de los mejores. Y complementan la inversión directa en acciones.

Comentario

Hola, me parece entender según estoy leyendo, que esas aportaciones adicionales son obligatorias, ¿es así?, o lo que quiere decir es que: si se hace una aportación adicional, ha de ser de 1000 euros, mínimo?
                Gracias y saludos

Comentario

Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                  Hola, me parece entender según estoy leyendo, que esas aportaciones adicionales son obligatorias, ¿es así?, o lo que quiere decir es que: si se hace una aportación adicional, ha de ser de 1000 euros, mínimo?
                  Gracias y saludos
                  Dudo que sean obligatorias. Imagino que si se hace una aportación adicional, es mínimo 1000 y no 6000 como en la inversión inicial
                  Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

También me entretengo con otros proyectos

Inversionautomatica
                  Ingresosextraonline
                  OpinaCursos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
                    Aprovecho este hilo para preguntar un par de cosas. Quiero invertir en bestinver y me voy a su página web y clico en hágase cliente. Llego a un punto en el que me pregunta una cuenta bancaria y una órden, pero si pongo la orden después como hago la transferencia? me lo indicara? Porque he leido por la página que la primera suscripcion no se puede hacer online, y tiene que hacerse en persona o por envio postal, es eso cierto??

En resumen, iba a hacerme cliente para comprar un fondo pero no tengo las cosas claras, alguien podria ayudarme??
                    Tu haz todos los pasos, a continuación te envían la documentación con la solicitud de suscripción en una semana aproximadamente. Firmas los papeles, haces la tranferencia al nº de cuenta que te indican en uno de los papeles y adjuntas el comprobante de esta a toda la documentación que tienes que enviarles mediante correo postal. Si no recuerdo mal, al cabo de un par de semanas te envían carta con el comprobante de la suscripción, creo que las claves de acceso para operar las solicitas en la web. A partir de aquí, las suscripciones adicionales de 1000€ o 200€ en el caso de niños las haces por la web y a continuación haces la transferencia indicando que es a favor del fondo X y el titular del fondo en observaciones. La fecha de valor es aquella en que a ellos le entra la transferencia. Yo abrí hace poco uno para mi y otro para cada uno de mis hijos, por diversificar y esas cosas
                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

Trabajando...
                    X