Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis Fundamental L/P todas las empresas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chanchari
    respondió
    Buenas noticias chicos, vuelvo a disponer de Bloomberg para actualizar el fichero. Voy a dedicar unos días a limpiarlo y actualizarlo porque ya hay empresas que no están y otras nuevas desde que subí este fichero ya hace 5 años. Si tenéis alguna sugerencia por favor, comentadlo en el hilo e iré añadiendo según demanda.

Mil gracias, aun despues de 5 años sigo recibiendo solicitudes para acceder a google drive.

un abrazo a todos.

Dejar un comentario:

• chanchari
    respondió
    Buenas a todos,

Tenía algo olvidado este hilo ya, pero desde hace unas semanas varias personas han solicitado acceso a los datos. A ver si esta semana o la siguiente puedo actualizar los datos... sobre todo ahora que como está la bolsa a todo el mundo seguro que le apetece meter unos eurillos aquí y allá.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• chanchari
    respondió
    ¡¡Perdonad [email protected] el retraso!! Había olvidado postear aquí que ya está subido el fichero, ¡¡desde hace semanas!!

Un saludo a [email protected]

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

Dejar un comentario:

• Castor
    respondió
    Gracias por compartirlo, chanchari!
    Saludos

Dejar un comentario:

• chanchari
    respondió
    ¡¡En breve actualizaré este ficherón!! Espeor hacerlo entre mañana y pasado.

Un saludo a todos "bolsadictos"!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, chanchari.

Dejar un comentario:

• chanchari
    respondió
    Datos 27/06/2014

En breve subiré una actualización de datos.

Un saludo.
    Ya esta [email protected], ¡actualizado! ¡Cualquier duda o error comentadlo por aquí, estaré encantado de ayudaros!

Un saludo.
    Editado por última vez por chanchari; 27 jun 2014, 20:55, 20:55:37.

Dejar un comentario:

• chanchari
    respondió
    Originalmente publicado por George Ver Mensaje
    Chanchari,

Genial. La verdad es que es una currada. No sé si los datos los sacas ya normalizados de alguna base de datos o los metes tú a manija, pero son un mogollón de empresas por lo que mantenerlos actualizados parece un trabajón.

Como sugerencia, ¿puedes añadir un filtro en las cabeceras? Así podremos filtrar el sector, país, etc que nos interese.

Saludos,
    Hola!

Muchas gracias. La plantilla si la he hecho y diseñado yo, pero la actualizo automáticamente (y menos mal!!) vía Bloomberg.

Ahora mismo meto esos filtros... ¡¡Como no he caído!! De todos modos, también podéis probar a copiar y pegarla en un excel, o directamente descargaros el fichero si os resulta más cómodo.

Un saludo.
    Editado por última vez por chanchari; 18 jun 2014, 17:43, 17:43:54.

Dejar un comentario:

• George
    respondió
    Chanchari,

Genial. La verdad es que es una currada. No sé si los datos los sacas ya normalizados de alguna base de datos o los metes tú a manija, pero son un mogollón de empresas por lo que mantenerlos actualizados parece un trabajón.

Como sugerencia, ¿puedes añadir un filtro en las cabeceras? Así podremos filtrar el sector, país, etc que nos interese.

Saludos,

Dejar un comentario:

• chanchari
    respondió
    Originalmente publicado por silverback Ver Mensaje
    Chanchari, lo primero felicitarte por el trabajazo enorme que supone el documento, y lo segundo podría parecer de perogrullo, pero no sé cómo actualizarlo.
    Hola Silverback. De perogrullo nada! jaja El tema es que este Excel lo copiado yo en valores (puede que contenga alguna fórmula) desde otro Excel. En realidad, el original esta lleno de fórmulas de Bloomberg, que es la herramienta con la que actualizo el fichero. Para resumir... que nadie puede actualizarlo excepto yo.

Si necesitas datos actualizados (son del mes pasado de todos modos) deberás esperar a que actualice yo el mío original y después actualice este. Intentaré, al menos la parte de los dividendos, BPA y PER, una vez al mes. Creo que los fundamentales, no hace falta que sean actualizados mes a mes, pero si tengo un rato lo haré encantado.

Espero que esto te haya aclarado tus dudas.
    ¡¡Ya sabéis cualquier empresa que queráis que añada o comentario será muy agradecido!!

PD: repostear este tema en otros subforos si creéis que puede ser útil para los demás.

¡Un saludo inversores!

Dejar un comentario:

• silverback
    respondió
    Duda

Chanchari, lo primero felicitarte por el trabajazo enorme que supone el documento, y lo segundo podría parecer de perogrullo, pero no sé cómo actualizarlo.

Dejar un comentario:

• Deckard
    respondió
    Muchas gracias, chanchari.

Será muy útil para todos, un saludo.

Dejar un comentario:

• chanchari
    respondió
    Originalmente publicado por Jesax1 Ver Mensaje
    Muchas gracias por compartirlo!!!
    ¡No hay de que! Cualquier opinión sobre en Excel en sí o su contenido me ayudará a modificarlo, hacerlo mejor y más completo.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• Jesax1
    respondió
    Muchas gracias por compartirlo!!!

Dejar un comentario:

• chanchari
    comenzado un tema Análisis Fundamental L/P todas las empresas

Análisis Fundamental L/P todas las empresas

Buenas a [email protected]!!

Creo este hilo para dejaros un regalito en forma de Excel con información muy útil de más de 600 empresas de todo el mundo. He intentado incluir las más interesantes a nivel nacional e internacional pero seguramente me haya dejado más de una.

Dicho esto, solamente deciros que estoy abierto a escuchar vuestras opiniones para modificar y actualizar dicho fichero.
    Cuantas más mentes pensantes y opiniones mejor!

El objetivo es mejorar nuestros resultados de compra/venta!

Un saludo a [email protected]!!

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
    Editado por última vez por chanchari; 03 dic 2014, 09:12, 09:12:38.
Trabajando...
X