Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos sobre opciones de iniciación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aprovecho hoy que ando por casa. Acabo de comprobarlo y en la resolución del Gobierno de Aragón abajo y al a continuación de donde pone los años de amortización (10) en letra pequeña pone: no podrá ser amortizado antes de los cinco primeros años.

Cogeré la resolución y se la llevaré para ver la cara que pone. Así qué no se aclaran...

Comentario

Originalmente publicado por cesarius Ver Mensaje
      Aprovecho hoy que ando por casa. Acabo de comprobarlo y en la resolución del Gobierno de Aragón abajo y al a continuación de donde pone los años de amortización (10) en letra pequeña pone: no podrá ser amortizado antes de los cinco primeros años.

Cogeré la resolución y se la llevaré para ver la cara que pone. Así qué no se aclaran...
      A por ellos cesarius!, ya nos contarás que tal te ha ido en el banco
      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

Bueno, ya está aclarado. He ido esta mañana a la sucursal y tenido mucha suerte de que este sustituyendo una señora muy cordial y atenta, al que suele estar de turno.

Esta señora me lo a explicado de la siguiente manera. Los préstamos V.P.O. se otorgan bajo las condiciones del ministerio, a través de las siguientes diputaciones autonómicas. En mi caso fueron 20 años los cuales no se pueden amortizar en su totalidad o parcialmente en tiempo, pero si amortizar en cuota.
        Me comentó que efectivamente a partir del 5 año, puede amortizarse como máximo el 60% del préstamo y a partir del décimo año, prácticamente su totalidad. (e entendido yo)

Con lo cual voy a poner en práctica lo de los 9.035€ anuales, para beneficiarme de ese 15% de fiscalidad hasta que dure. Un paso más para mejorar mi futuro a medio plazo, ya que además esto me permitirá quitarme la hipoteca en la mitad de tiempo (4años).

Un saludo.

Comentario

Bueno, ya está aclarado. He ido esta mañana a la sucursal y tenido mucha suerte de que este sustituyendo una señora muy cordial y atenta, al que suele estar de turno.

Esta señora me lo a explicado de la siguiente manera. Los préstamos V.P.O. se otorgan bajo las condiciones del ministerio, a través de las siguientes diputaciones autonómicas. En mi caso fueron 20 años los cuales no se pueden amortizar en su totalidad o parcialmente en tiempo, pero si amortizar en cuota.
          Me comentó que efectivamente a partir del 5 año, puede amortizarse como máximo el 60% del préstamo y a partir del décimo año, prácticamente su totalidad. (e entendido yo)

Con lo cual voy a poner en práctica lo de los 9.035€ anuales, para beneficiarme de ese 15% de fiscalidad hasta que dure. Un paso más para mejorar mi futuro a medio plazo, ya que además esto me permitirá quitarme la hipoteca en la mitad de tiempo (4años).

Un saludo.
          Me alegro mucho por ti cesarius, yo creo que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer hoy dia, ya no solo por lo de ahicar la hipoteca, sino tambien por ese jugoso 15%.

No se bien cuanto durará esto, hace cosa de un mes o dos, el gobierno anuncio que quitaba esta ayuda para hipotecas posteriores al 2012, asi que de momento se puede hacer, pero sabe dio hasta cuando.

Como suele decirse en el mundo OVNI "Ya estan aqui"
          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

Seguros

Un saludo.
            Hola Cesarius, aparte de lo indicado por otros compañeros, que ya aclaraban el tema de que el montante susceptible de deducir fiscalmente asciende a la cantidad de esos nueve mil y poco, integrando este montante el dinero empleado en el pago en su totalidad (capital+ intereses), puedo comentarte que en ese importe se puede incluir lo aportado en concepto de pago de Seguro de Vida y de Seguro del Hogar.
            Normalmente (al menos en las escrituras de hipotecas de hace ya algún tiempo) viene recogida esa vinculación de la financiación al aseguramiento del hogar (suele aparecer que te vincula a hacer un seguro de incendio) y al seguro de amortización del préstamo del prestatario (Seguro de Vida).
            Por si sirve de ayuda.

Un Saludo.

Comentario

Muchas gracias mik. Cambiando de tema, vaya con la movida para sacarlo de la entidad financiera y llevártelo a otro sitio (el seguro). Te ponen toda clase de pegas... dos meses antes y por escrito hay que comunicárselo y ni con esas.

Salu2.
              Editado por última vez por cesarius; 08 ago 2014, 02:18, 02:18:56.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Hola,

Cesarius, todas las operaciones que impliquen inmuebles son mucho más lentas y costosas que las operaciones de Bolsa, pero en casos como este creo que merece la pena, me parece que has hecho una buena operación.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Trabajando...
                X