Buenas, por motivos de trabajo en noviembre viajo a Londres y me gustaría saber si alguien sabe de algún broker para invertir alli. Es para invertir a largo plazo por lo tanto las comisiones para este tipo de inversión son importantes. Muchas gracias
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
abrir cuenta en reino unido
Colapsar
X
-
-
Buenas noches.
Originalmente publicado por Anscari Ver MensajeBuenas, por motivos de trabajo en noviembre viajo a Londres y me gustaría saber si alguien sabe de algún broker para invertir alli. Es para invertir a largo plazo por lo tanto las comisiones para este tipo de inversión son importantes. Muchas gracias
Invertir en Londres ¿quiere decir invertir en el Footsie?. ¿O significa invertir desde Londres?. Échale un vistazo a Interactive Brokers ¡a ver qué te parece!
Un saludo.Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).
-
invertir desde Londres
Muchas gracias.
En una cosa no estoy de acuerdo respecto a que las comisiones no son tan importantes a largo plazo, ya que si me cobran por pagos de dividendo, mantenimiento de cuenta, etc... y mi inversión es media, mi rentabilidad a la larga se merma. A eso me refería con encontrar un broker para invertir a largo plazo. De nuevo muchas gracias por contestar. Un saludo
Comentario
-
Buenos días.Originalmente publicado por Anscari Ver MensajeMuchas gracias.
En una cosa no estoy de acuerdo respecto a que las comisiones no son tan importantes a largo plazo, ya que si me cobran por pagos de dividendo, mantenimiento de cuenta, etc... y mi inversión es media, mi rentabilidad a la larga se merma. A eso me refería con encontrar un broker para invertir a largo plazo. De nuevo muchas gracias por contestar. Un saludo
En general, las comisiones son menos importantes si se invierte a LP que a CP (pero cada caso es cada caso).
quería decir:
¿Vas a invertir preferentemente en el Footsie o vives en la city y vas a invertir desde ahí en cualquier mercado?
En general, las comisiones de compra son menos importantes si se invierte a LP que a CP (pero cada caso es cada caso).
Un saludo.Editado por última vez por Husky; 20 sep 2014, 13:48, 13:48:26.Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:58:55.
Comentario