Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grifols

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Ganar un 30% en una operación de corto plazo está muy bien. Lo que pasa es que hay que saber diferenciar si el resultado es fruto del sistema o de la suerte. Con ambas cosas (sistema o suerte) se puede ganar un 30% una vez, lo que pasa es que el buen sistema dará resultados estables y la suerte antes o despues se acabará.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Stiga
    respondió
    Originalmente publicado por Yuto Ver Mensaje
    Compre a 10 tras el castañazo de ese día por filtraciones negativas sobre lo de Talecris, vendí hace 2 semanas a 13 creyendome capitán general y hoy ya han sobrepasado los 14.

Eso me pasa por meterme al corto medio sin saber.
    No lo mires así hombre. A vote pronto un 30% por la patilla no está mal, no? Y que te quiten lo bailao.

Lo malo hubiera sido que ahora estuviese a 8 y tu tirandote de los pelos..

Un saludo Yuto!

Dejar un comentario:

• Yuto
    respondió
    Compre a 10 tras el castañazo de ese día por filtraciones negativas sobre lo de Talecris, vendí hace 2 semanas a 13 creyendome capitán general y hoy ya han sobrepasado los 14.

Eso me pasa por meterme al corto medio sin saber.

Dejar un comentario:

• Yuto
    respondió
    Castañazo de Grifols en el día de hoy debido a rumores, la prensa contrataca con titulares como estos:

Grifols niega los rumores y reduce las caídas: la operación sigue su curso

Yo ya he comprado.

Alea Iacta Est

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Pegasu,

Hace poco me preguntaron por Grifols:

Situación de Grifols

Aunque está en un soporte importante no la veo con fuerza. El Acumulación / Distribución está cayendo mucho.

No me extrañaría que tuvieras razón y rompiera esta soporte para caer algo más. Si lo hace podría dar una buena oportunidad de compra a medio plazo.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Pegasu
    comenzado un tema Grifols

Grifols

GRIFOLS: El gráfico es bajista y podría bajar a los 8 euros.
Trabajando...
X