Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baratas X Fundamentales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Baratas X Fundamentales

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días a todos. Me parece interesante abrir este hilo donde podemos ir oliendo las empresas que consideramos más baratas por fundamentales.
    Me estoy iniciando ahora en la bolsa or lo que no soyla más indicada para recomendar por lo que agradecería opineones de los más experimentados.
    HE comprado telefónica hace algunos días a 11.93 y, aunque ha bajado algo más considero que ha sido una buena compra por fundamentales.
    Que otras empresas recomendáis comprar según fundamentales actuales.?

Hola Florencia,
    Es una temática estupenda. A mi me ayudó mucho al principio saber lo que opinaban el resto de foreros sobre las empresas que están más baratas. No obstante, antes de comprar una empresa debes comprender cómo funciona y cómo gana dinero. Si no entiendes su negocio no la compres por mucho que lo digamos todos. Entiendo que el negocio de TEF lo conoces, lineas de tfno fijo y móvil. Ahora se centra en productos combinados con TV y ha hecho compras recientes en Brasil para poder ofrecer este tipo de producto. En España está tirando fibra óptica para conseguir una buena diferenciación respecto a la competencia, pero la CNMC que vigila por la libre competencia, le obliga a compartirlo excepto en las grandes ciudades (no es seguro porque habrá recursos). De este modo fastidia los planes de TEF y al mismo tiempo desincentiva inversiones futuras en nuestro país. Si TEF se gasta un dineral en instalar fibra y luego le obligan a compartirla. Vaya rollo he metido, perdón.

Bueno yo voy a proponer un sector que me gusta para el largo plazo, las aseguradoras: Mapfre y Catalana Occidente. La primera más barata y grande, la segunda con mejor historial de dividendos.

Un saludo.

Comentario

En el sector bancario,Santander sigue estando a buen precio por fundamentales.
      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

De acuerdo con las que han dicho el resto de foreros, añado a título personal ArcelorMittal.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          ArcelorMittal es una empresa muy cíclica. Es posible que esté en la parte baja del ciclo con lo que sería una buena inversión value, pero esto se escapa de mis conocimientos y de la estrategia planteada por Gregorio.

Santander o BBVA también están bien. Personalmente tengo una gran parte de la cartera en este sector.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎