Yo te staladas varias para ir probando. De momento las que mas me gustan son la de infolsa y la de invertía. Esta ultima es la única que tiene la cotización de los derechos. En infobolsa las noticias son directas y de cómodo acceso. La app IBEx trae un calendario de dividendos así como la de eleconimista, pero ibex me consume muchos megas de navegación. Supongo que es cuestión de gustos y que pruebes varias y mires cuales t van mejor. La verdad creo que para una estrategia de largo plazo sirven para poco,pero el saber no ocupa lugar, algo se aprende con ellas, yo me he enterado de la noticia del santander en infobolsa. Saludos
P.D. Perdon por las faltas, es desde el móvil
Editado por última vez por Samain; 08 ene 2015, 23:37, 23:37:15.
Yo utilizo "investing" para android, pero acabo de instalarme la de marcSB y la verdad es que tiene muy buena pinta. Se agradece que no tenga publicidad, adelante con la app y enhorabuena.
He instalado la app de marcSB y tiene muy buena pinta. Me gusta que aporta datos tipo PER, etc.
Echo de menos unos gráficos más potentes y datos de acciones extranjeras. Para estas funcionalidades me gusta más TeleTrader.
Muchas gracias por los comentarios! Ayer saqué una actualización con algunas mejoras que me comentaron por email.
Anoto todo lo que comentáis en la lista de cosas para añadir.. iré incorporandolas! Sobre los valores de otros mercados como el americano, lo quiero hacer pero más adelante... también tengo que ver si puedo obtener esta información de forma gratuita o tendría que pagar.
Lo próximo que quiero añadir serán alarmas sobre el precio de cotización de un valor (tengo que ver cómo lo diseño) y también me gustaría añadir un pequeño chat para añadir comentarios sobre los valores/gráficos pero esto me costará algo más de tiempo y recursos.
Llevo unos dias usando esta App y la verdad es que me esta gustando mucho, la veo muy fluida y rapida, a la vez que es sencilla e intuitiva, a modo critica constructiva echo de menos un grafico del ibex, tipo al que se muestran en cada valor, por lo demas lo veo todo perfecto. Muchas gracias marcSB por tu trabajo. Un saludo
Comentario