Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Proyecto de Unai

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mini Proyecto de Unai

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,

Antes de nada, me gustaría deciros que soy un autentico principiante en esto de la inversión en bolsa. Desde hace algo mas de un mes, me picó muchísimo la curiosidad por este mundo, y decidí ocupar mi tiempo libro en leer por internet todo lo que pudiese, y ojear charlas y cursos por Youtube.
    Así fue como conocí esta maravillosa página, y aunque fue tan solo hace un par de días cuando decidí registrarme, ya hace un mes que os sigo con todo detalle

Aunque se que me falta muchísimo por aprender, por seguir leyendo y por documentarme, quiero empezar ya poco a poco. Creo que es la mejor forma de coger practica, y como tengo muy claro que es a largo plazo como quiero invertir, no tengo miedo a poder perder mi pequeña inversión inicial.

Por desgracia no poseo la capacidad de ahorro de otros compañeros del foro, así que mi proyecto es a un nivel mucho mas bajo. Mi inversión inicial será de 1500 euros, y tras ella, inversiones periódicas de 800 euros los meses de Abril, Septiembre y Enero de cada año.

Hasta aquí lo que tengo claro. Ahora es cuando me surgen mas dudas, y os agradecería si alguno me podéis dar vuestra valiosa opinión.

La primera duda, que Broker elegir.
    Mi idea inicial era ING, que está muy bien valorado en el foro, y encima ahí es donde tengo mis cuentas. El problema que veo, es que al ser inversiones pequeñas, los 12 euros de comisión hacen que mi rentabilidad baje ya un 1,5% solo por ello.