Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de Syriza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victoria de Syriza

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Victoria de Syriza
    Tsipras a dos escaños de la mayoría absoluta

Agarraos que vienen curvas...
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Curioso el sistema: es obligatorio votar y el partido más votado se lleva 50 escaños by the face.

Comentario

El fracaso que se les augura será el ataúd de Podemos.
      En cuanto al mercado, en mi opinión no le da importancia,... mañana veremos.

Comentario

Pa no darle importancia, que el euro vaya cediendo terreno con el dolar australiano y con el yen nipón es significativo...

Agarraos los machos que vienen curvas.
        En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Lo lamento por los griegos, que son los que van a sufrir, pero sinceramente prefiero ver las consecuencias de los experimentos en la piel de otros.

Ojala sirva para que el ciudadano español abra los ojos.
          "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Comentario

En las promesas de Syriza dicen que iban a modificar la ley electoral porque siempre eran los perjudicados. Ahora con el regalo de 50 diputados.... veremos que cambia....

Por otro lado espero que los mercados se lo tomen a MAL y podamos comprar con algunas rebajas

Comentario

Buenos días,

pues yo esperaba que el resultado electoral nos diese oportunidades de compra, pero parece que ni con esas tenemos rebajas!

Comentario

Originalmente publicado por Hradec Ver Mensaje
                Buenos días,

pues yo esperaba que el resultado electoral nos diese oportunidades de compra, pero parece que ni con esas tenemos rebajas!
                Nada a las malas noticias, cambian la tinta de la maquina y sacan mas billetes , yo tambien estoy pendiente, esperaba que por lo menos se bajara algo pero nanai...

Comentario

Por lo pronto ligeras subidas en el Ibex
                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

http://www.libremercado.com/2015-01-...azlo-ya-74632/

Comentario

Ender, me parece que no te has metido en la piel de los griegos. Tienen demasiada deuda, no se puede salir de ahí por el camino que iban. Me parece que los griegos han votado no a un gobierno de mierda, como dice Cameron.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                        Ender, me parece que no te has metido en la piel de los griegos.
                        Si quieres entramos en un debate, pero desde la razón. Hacerlo desde la emoción me parece estéril.

Explícame qué medidas de Syriza y cómo van a sacar a Grecia del pozo. A largo plazo, por favor, haciendo honor al foro. Si te gusta la política sabrás que las medidas de gasto expansivo tienen un resultado espectacular a corto a cambio de dejarte peor a largo. Plan E style. O como el último pelotazo de una noche de juerga.

Recuerdo que la deuda que tiene Grecia es debida en su mayor parte a gasto corriente. No he escuchado a los griegos quejarse cuando un jardinero (funcionario, of course) se levantaba 2.000 del ala. O cuando una peluquera se jubilaba a los 45 años por pertenecer a una "profesión de riesgo" (como un doblador de peliculas y otras 600 profesiones más a cada cual más peligrosa).

Grecia tiene un problema, perdón, un problemón de deuda porque ha malgastado el dinero que ha pedido en vivir a cuerpo de rey. Los griegos se han creído ricos y no lo eran. Tampoco es que los españoles podamos hablar muy alto. Aunque al menos nosotros hemos metido parte de esa deuda en infraestructuras de dudosa utilidad pero que al menos están ahí, quizá algún día entren en valor.

Grecia ha estado gastando un 60% de su PIB mientras Alemania o España no han pasado en su historia del 47%.

A Grecia se le ha condonado deuda desde 2011 en al menos 2 ocasiones y a día de hoy debe más dinero que cuando empezó.

¿Austeridad? Austeridad es gastarte 9 cuando ganas 10. Gastarte 15 y encima chulearle al que te presta es una irresponsabilidad de consecuencias imprevisibles.

El peluquero alemán medio se tiene que pegar currando hasta los 67 y aportando al Estado Alemán -> El Estado alemán financia a Grecia -> Grecia jubila a sus peluqueras a los 45 años con el dinero del peluquero alemán. Totalmente lógico.

Repito mi pregunta: ¿Qué medidas de Syriza y cómo van a sacar a Grecia del pozo a largo plazo?

Un saludo.
                        "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Comentario

Trabajando...
                        X