dicen que la estrategia que seguimos es aburrida... a mi personalmente ni me parece aburrida ni divertida, (quiza fijo que por lo menos no es tan extresante como el estar todo el dia pendiente del mercado compra-vende vende-compra) lo que buscamos es que sea efectiva y nos lleve a la meta fijada por cada uno de nosotros, pero volviendo al titulo del tema, siempre se pueden buscar comparaciones-similitudes con aficiones que tengamos que nos hagan ver de otra manera nuestro portafolio de empresas... yo personalmente al mio lo describo como mi once ideal !!! y ya que estamos en finde de derby os presento mi alineacion:
INDITEX
MAPFRE SANTANDER REE BME
ENAGAS TELEFONICA REPSOL GAS NATURAL
ABERTIS EBRO
de momento no tengo todos los cromos... voy fichando segun se ponga a tiro su clausula.....otro punto con el cual todavia no me atrevo es con fichar algun comunitario o extranjero que se convierta en el idolo de la aficion, algun maradona,pele,cruiff... ect apellidense unilever-pepsico
bueno espero lean mi post como lo que es, una simple manera de hacer ameno nuestra manera de llevar nuestras cuentas, sin mas solo me queda ser fiel a esta tactica y lograr el titulo de liga
a todos los demas entrenadores desearos suerte con vuestros equipos
INDITEX
MAPFRE SANTANDER REE BME
ENAGAS TELEFONICA REPSOL GAS NATURAL
ABERTIS EBRO
de momento no tengo todos los cromos... voy fichando segun se ponga a tiro su clausula.....otro punto con el cual todavia no me atrevo es con fichar algun comunitario o extranjero que se convierta en el idolo de la aficion, algun maradona,pele,cruiff... ect apellidense unilever-pepsico
bueno espero lean mi post como lo que es, una simple manera de hacer ameno nuestra manera de llevar nuestras cuentas, sin mas solo me queda ser fiel a esta tactica y lograr el titulo de liga
a todos los demas entrenadores desearos suerte con vuestros equipos
Comentario