Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el entrenador que llevamos dentro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el entrenador que llevamos dentro

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

dicen que la estrategia que seguimos es aburrida... a mi personalmente ni me parece aburrida ni divertida, (quiza fijo que por lo menos no es tan extresante como el estar todo el dia pendiente del mercado compra-vende vende-compra) lo que buscamos es que sea efectiva y nos lleve a la meta fijada por cada uno de nosotros, pero volviendo al titulo del tema, siempre se pueden buscar comparaciones-similitudes con aficiones que tengamos que nos hagan ver de otra manera nuestro portafolio de empresas... yo personalmente al mio lo describo como mi once ideal !!! y ya que estamos en finde de derby os presento mi alineacion:

INDITEX

MAPFRE SANTANDER REE BME

ENAGAS TELEFONICA REPSOL GAS NATURAL

ABERTIS EBRO

de momento no tengo todos los cromos... voy fichando segun se ponga a tiro su clausula.....otro punto con el cual todavia no me atrevo es con fichar algun comunitario o extranjero que se convierta en el idolo de la aficion, algun maradona,pele,cruiff... ect apellidense unilever-pepsico
    bueno espero lean mi post como lo que es, una simple manera de hacer ameno nuestra manera de llevar nuestras cuentas, sin mas solo me queda ser fiel a esta tactica y lograr el titulo de liga
    a todos los demas entrenadores desearos suerte con vuestros equipos

Originalmente publicado por donvito Ver Mensaje
    os presento mi alineacion:

INDITEX

MAPFRE SANTANDER REE BME

ENAGAS TELEFONICA REPSOL GAS NATURAL

ABERTIS EBRO

Un 4-4-2 puro ... estás hecho un clásico !

Yo por ahora solo puedo jugar al balonmano

Saludos !
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

Muy bueno el simil, donvito.
      Aahora toca preparar un buen banquillo porque esta liga es muuuuy larga y se puede lesionar alguien
      Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable.
      Ver las carteras de Geminis

Comentario

Que bueno donVito...la manera exacta de tomarse éste camino y diría la vida.

Muy buena alineación, y verás que en unas cuantas temporadas te llevas liga y champion!!

Pienso y no veo ésta estrategia aburrida, cada día estamos más cerca de nuestro objetivo y el valor que tiene no estar todo el día compra-vende-compra-vende no tiene precio.
        Me parece el mejor y más ideal camino para la independencia financiera, y de una manera tranquila y razonada

Saludos y suerte!!

Comentario

es una alineacion en formacion !!! hoy tirando de chequera consigo fichar un buen defensa central " santander " 190 titulos a 6,87 comisiones aplicadas..... esta semana parece que el mercado de verano esta cada vez mas cerca y los representantes apretan el precio de los jugadores mas codiciados !!! teniendo miedo a que me pillaran en fuera de juego realice el disparo... x que como leo lo que pronostican los comentaristas mas experimentados, esto señores parece que se va para arriba,vuelve el jogo bonito, el tiqui-taca

no se si es lo que llaman la formacion de una burbuja x que ahora la bolsa empieza cada vez mas a oirse x los medios y la gente se anima a comprar en masa o sera la salida del tunel donde se empieza a ver la luz despues de malos tiempos....los expertos y el tiempo nos dira (yo soy muy novato) pero prefiero pensar que es el segundo supuesto, el primero llevandolo al simil futbolero, seria como aquel equipo recien ascendido que realiza una primera vuelta impresionante y que en la segunda vuelta ya solemos saber lo que en la mayoria de casos les pasa
          alineacion don vito con clausulas:

repsol 664 a 15,12

inditex 271 a 22,49

mapfre 333 a 3,02

ebro 66 a 15,10

telefonica 77 a 13

ree 15 a 57,49

santander 190 a 6,87

salu2

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            donvito!!
            Motivado sin duda.
            "Peaso alineación"

Yo en ese 11 tengo a Iberdrola por Inditex y a ACS por Repsol.
            No te olvides del banquillo...
            Por si hubiera que cambiar a alguno.
            Yo tengo en el banquillo a Técnicas reunidas, Grifols, CAF, e Indra.
            CAF me está haciendo dudar y a lo mejor la cedo y ficho a Inditex.
            Me ha gustado mucho el modo de comentar las vicisitudes de las inversiones.
            Puede que se haga mucho mas ameno.
            Animo con ese equipazo.
            Un saludo

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍