Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva burbuja???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva burbuja???

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Como han cambiado los tiempos en?? Aparte de cartas de otros bancos y llamadas de teléfono que he recibido, cada vez que abro la pagina de la Caixa donde tengo mi hipoteca, me van apareciendo nuevas ofertas de prestamos preconcedidos, sin explicaciaones, bla bla bla bla
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	22,6 KB
ID:	405923
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por PDLH; 09 abr 2015, 22:16, 22:16:59.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Que suerte¡!!

Comentario

Burbuja aún no creo, inicio de otra burbuja puede ser, ¿quien sabe?

Aún así, hoy dia, no es tan fácil conseguir un crédito como antaño, lo que pasa es que estamos tan asustados con la pasada crisis que todo nos parece una burbuja.

Esta mañana mientras desayunaba, vi un anuncio de "De Giro" en la tele y me dije "ostias, el limpiabotas ya esta comprando", pero no creo que (aún) lleguemos a eso. Aún así, como dije antes, puede que sean indicios del comienzo de un nuevo ciclo.

En cuanto a los créditos sin explicacionesque te ofrecen, yo pienso que estan ligados a que eres buen cliente (buena nómina, cumplidor en la hipoteca, etc.)... Yo conoci a un par de gentes te aseguro que esa ventanita no le sale en el ordenador
      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

Ya ya...pero desde luego los tipos de interés no son ni por asomo aceptables...Cuando los ví los miré porque como hasta mayo no dispongo de toda mi liquidez, pues pensé la siguiente jugada: cojo un préstamo de 9.000 invierto en los valores que allá por febrero todavía estaban apetecibles y no entré más por no cancelar el plazo fijo...y cuando llegue mayo cojo mi plazo fijo, y cancelo el préstamo. Pero no, me dan prestamos sin explicaciones pero me los cobran bien...13%

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	19,1 KB
ID:	385388

MI CARTERA
        MIS DIVIDENDOS
        MI HILO

Comentario

Y los minicreditos esos de 300€ desde que quitaron el máximo de interés uuuuufff.
          A mi ING también me suele pre-conceder créditos de unos 10000€, pero si lo piensas fríamente es normal que me lo den, yo tengo más de esa cantidad depositada en el banco lo único que hacen es cobrarme por prestarme mi propio dinero. Oye si cuela....
          Mi cartera

Mi blog

Comentario

joer, un 13% menudo negocio. Dinero gratis y lo venden al 13%.

Comentario

A mi me ofrecian hace poco uno de 12000€,pero como que pase del tema..
              MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Bueno, ya veo que no soy el único, ni un privilegiado...Que poca vergüenza tienen...Yo tengo 15.000 € al 2,75 % (y no está mal según esta el panorama, pero lo tengo desde hace 2 años) y me ofrecen dinero a un 13%!!!

MI CARTERA
                MIS DIVIDENDOS
                MI HILO

Comentario

Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                  Bueno, ya veo que no soy el único, ni un privilegiado...Que poca vergüenza tienen...Yo tengo 15.000 € al 2,75 % (y no está mal según esta el panorama, pero lo tengo desde hace 2 años) y me ofrecen dinero a un 13%!!!
                  Nada de vergüenzas, ganan un 10% y se arriesgan a que no les devuelvan el dinero, es su negocio. La mayoría de lso comerciantes ganan mucho mas que eso en cada artículo.

Gracias a esos beneficios, los bancos nos pagan sus dividendos y disfrutamos de las revalorizaciones
                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

Rafa,... Su negocio era captar capital de los ahorradores y prestarlo a quien lo necesite. ahora el negocio es coger dinero gratis y venderlo al 13%.

soy accionista de varios bancos, y creo que el negocio crecerá, pero tengo bastantes dudas con lo que hacen. Su potencial esta mas centrado en tener cautivó al cliente e inflarlo a comisiones y productos financieros sin valor que a otra cosa.

y si, puedes ser libre para irte, pero todos juegan a la misma política, con lo qie en el fondo estas cautivo. Aprovechan que conocen tu posición financiera para venderte productos financieros bastante malos, si un día necesitas algo te 'piden más vinculación' y luego a hacer upselling. A subirte año a año comisiones.

si la gente sigue con ellos es porque no ven opciones donde guardar el ahorro, la nómina o donde financiarse. Si surgiera otro actor, o varios, que reemplazarán parte de sus servicios creo que perderían mucha cuota.

no veo valor en lo qie ofrecen a sus clientes, sino 'cautivismo' y dudosas prácticas comerciales.

Comentario

Yoe, yo tambien soy accionista de varios bancos, y sus reglas de juego incluyen "atrapar al incauto" por mucho que nos pese.

Piensa que si nos ponemos estrictos en estas cosas, tampoco invertiriamos en Repsol por los daños medio ambientales que causan, ni tampoco en Inditex porque tienen a menores trabajando en medio del pácifico, etc...

.. ¿que nos queda?

Comentario

Hola:

Hombre, el negocio de la banca es conseguir dinero pagando al mínimo interés (ahora casi gratis) y prestarlo al máximo interés pero CON CERTEZA de que te lo van a devolver con intereses, en caso de peligro, no se debiera prestar.

Los bancos cobran comisiones y demás porque tienen muchos gastos en oficinas y personal, y como en España han ganado mucho en los años de la burbuja de forma muy fácil, en mi opinión han aumentado sus gastos fijos mucho más de lo que debieran. La realidad en España es que nos gusta ir a las oficinas a que nos cuenten la película porque no queremos invertir tiempo en dejar de ser analfabetos financieros, la prueba de ello son las preferentes. Además, en más del 50% de las veces que voy al banco con mi novia o mis padres (yo hace que no voy dos años) me encuentro con empleados que no dan la talla para algo que no sea dar dinero en ventanilla o pagar recibos. No conocen sus propios sistemas de bolsa y mercados a fondo, solo el día a día; quieres comprar derechos al mercado, no se enteran; quieres suscribir las acciones de Telefónica y justo cuadran los derechos como múltiplo de 16, no se enteran y demás. Mantener toda esa ineficiencia cuesta mucho dinero, y el que quiera ir a una oficina lo debe pagar.

Y también me duele que se diga que son todos iguales, porque no es cierto. En Santander con unas vinculaciones muy razonables estás exento de la mayoría de las comisiones habituales. Sabadell ofrece muy buenas condiciones. ING no cobra NADA con 2000 euros en la SINNOMINA, Openbank, y Self Bank y varios otros online, varios bancos extranjeros de nombre, han tenido muy buenas ofertas y se han marchado o vendido el negocio. Somos nosotros que no exigimos y penalizamos al ineficiente y tratamos de justificarlo diciendo mentiras piadosas. Que me cuenten la razón de mantener dinero cuando te han "timado" con las preferentes en un banco de los que lo han hecho. Porque hay bancos que no lo han hecho.

Y por último, de verdad, lo mejor de la banca online, es no tener que escucharles, ni verles. Cada día lo tengo mucho más claro, y ahora con los chats online de la banca, genial. Ni colas de espera, ni malas caras, final de las MENTIRAS, todo queda escrito mientras que las palabras se las lleva el viento. Y con los seguros igual, a la guerra estoy con un impresentable de corredor de seguros que se escaquea de pagarme la inundación que me ha hecho el de arriba, hasta que le estoy pidiendo las cosas por escrito. Pues nada empezaré a dirigirme a la matriz a través del canal online. Que me explique alguien para que quiero una oficina con getas y sinverguenzas como este. Y me da mucha pena, porque también hay personas muy profesionales, trabajadoras y éticas en muchas oficinas, pero esta chusma hace que se te quinten las ganas de entrar y contratas online. En el caso del coche lo tenemos online, y una reparación en la luna que tuvimos fue genial, ni enterarnos. Seguramente otra cosa será con algo más serio, o quizás no.

Respondiendo a la pregunta original, pienso que empezamos a estar inundados de dinero; puede empezar la burbuja pronto, ya se ven los valores caros, pero todavía se pueden comprar cositas.

Saludos y mucha suerte a todos.
                        www.eldividendo.com

Comentario

Hola

Yo creo que el que paga comisiones en un banco es porque se deja, es decir, que no se molesta en ver las opciones que tiene.

¿No os tiene pasado que al contarle a alguien como tiene que hacer para no pagar comisiones se enfada?.

Sobre la supuesta burbuja, yo creo que más bien lo que pasa es que las cosas empiezan a rodar. La crisis no va a durar eternamente.

Un saludo
                          Comprarymantener

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                            Yoe, yo tambien soy accionista de varios bancos, y sus reglas de juego incluyen "atrapar al incauto" por mucho que nos pese.

Piensa que si nos ponemos estrictos en estas cosas, tampoco invertiriamos en Repsol por los daños medio ambientales que causan, ni tampoco en Inditex porque tienen a menores trabajando en medio del pácifico, etc...

.. ¿que nos queda?
                            hola Rafa, no lo estaba valorando desde la etica, sino desde el modelo de negocio. Es decir, como la falta de ética, puede afectar a la percepción del consumidor, y por tanto al negocio negativamente. Ahora no hay salida por una especie de 'cautivismo'. En España muy poca gente sabe financiarse sin el banco, ni invertir sin los consejos del comercial de banco. Siendo así, utilizar malas prácticas llevan a la gente a hartarse y estar mas predispuesta a oír otras opciones.

de cualquier modo, puedo estar equivocado, como comentan otros compañeros. Y haber mas opciones, y ser mas éticos con sus clientes de lo que yo pienso.

Comentario

Trabajando...
                            X