Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta de acciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venta de acciones

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos y todas:

Explico mi situación, quiero vender todas las acciones del BBVA que tengo para convertirlas en dinero en mi cuenta. Me han dicho en el banco que me espere porque dentro de uno o dos días es el plazo de "no sé que me" que me ha dicho el asesor. Quiero venderlas para convertirlas dinero a ingresar en mi cuenta, ¿debo esperar ese día o esos dos días? ¿Cuánto tiempo tardarán en convertirlas en dinero en mi cuenta?

Gracias por sus respuestas de antemano. Y a seguir siendo un buen foro de inversores, como he visto por lo poco que he leído,

Hasta otra.

Puede que te hayan dicho que esperes a que comiencen a cotizar las nuevas acciones en caso de que en el ultimo scrip hayas elegido acciones en lugar de efectivo.
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Gracias por su respuesta. Por otro lado, en cuanto yo le diga al banco BBVA la orden de venderlas ¿cuánto tiempo puede tardar el BBVA en convertirlas en dinero en mi cuenta?

Gracias de antemano.

Comentario

En el broker de ing, es instantáneo. En BBVA supongo que tendrá que ser igual.
        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
        MIS DIVIDENDOS
        MI HILO

Comentario

Si las vendes a precio de mercado deberia tardar segundos
          MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Muchas gracias por sus respuestas.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              La pregunta es, ¿Por que quieres venderlas? Si solo es para tener el dinero en tu cuenta sin tocarlo no te lo recomendaría. Si realmente necesitas el dinero eso es otro cantar.

Un saludo!
              Mi hilo:

Comentario

Trabajando...
              X