Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartera d_kipper_

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cartera d_kipper_

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos chicos.

Llevo ya unos 3 años aprox. en el foro, leyendo mucho y participando no tanto, creo que ya es hora de colocar aquí mi humilde cartera, estoy abierto a recibir sugerencias, consejos, críticas, a todo aquel que me haga el favor de opinar.

Espero contribuir mas al foro y poder ayudar igual que me han ayudado a mi, aunque aún me veo un poco verde tanto en analisis fundamental como en técnico.

Decir que mi capacidad de ahorro está en torno a 300€ al mes, si no pasa nada y haciendo los marabarismos pertinentes.

Allá va...

Aena.....25 títulos a 58€ 2349€
    San.......174 títulos a 5,47€ 1138€
    BME......52 títulos a 17,18. 1936€
    ENA......44 títulos a 23,3€ 1129€
    IBE.......246 títulos a 3,66€ 1514€
    MAP......384 títulos a 2,66€ 1221€
    OHL......25 títulos a 21,4€ (pendiente de nueva entrada estas semanas). 416€
    TEL.......75 títulos a 12,03. 963€

Valor actual cartera 10668€

Tiene una revalorización del 71,27%, en la calculadora de la sección de herramientas me dice que me podría retirar en 7 años (1350€ mes) aunque entiendo que esta revalorización es extraordinaria debido a la situación bursatil que hemos pasado, y no es lo que debemos esperar en el futuro.

Inicie la cartera hace unos 3 años

Un saludo y gracias!
    Editado por última vez por d_kipper_; 04 jun 2015, 11:29, 11:29:09.

Muy buenos precios de compra
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Hola d_kipper_,

creo que tu cartera tiene una buena diversificación sectorial. Yo seguiría en esa línea aunque ten en cuenta que esto es la opinión de un novato...

Un saludo!
      MI HILO: PROYECTO NASIL

Comentario

Muchas gracias Nasil, me alegro que me lo digas porque le he dado importancia a esto desde el principio. Tamaki, le he echado un ojo a tu hilo y me ha ayudado mucho el principio de este. Creo que estoy intentando tener demasiado prontos esa diversificación de 20 empresas + - de la que habla Gregorio en su libro, y quiza debería centrarme más en hacer compras más grandes...

Un saludo!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Buen cartera y diversificada ánimo, sigue asi.D_ kipper_
          Publicidad e imprenta,termoimpresión,todo lo que necesites.

Comentario

Trabajando...
          X