Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartera d_kipper_

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alberto1974
    respondió
    Buen cartera y diversificada ánimo, sigue asi.D_ kipper_

Dejar un comentario:

• d_kipper_
    respondió
    Muchas gracias Nasil, me alegro que me lo digas porque le he dado importancia a esto desde el principio. Tamaki, le he echado un ojo a tu hilo y me ha ayudado mucho el principio de este. Creo que estoy intentando tener demasiado prontos esa diversificación de 20 empresas + - de la que habla Gregorio en su libro, y quiza debería centrarme más en hacer compras más grandes...

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Nasil
    respondió
    Hola d_kipper_,

creo que tu cartera tiene una buena diversificación sectorial. Yo seguiría en esa línea aunque ten en cuenta que esto es la opinión de un novato...

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Muy buenos precios de compra

Dejar un comentario:

• d_kipper_
    comenzado un tema Cartera d_kipper_

Cartera d_kipper_

Hola a todos chicos.

Llevo ya unos 3 años aprox. en el foro, leyendo mucho y participando no tanto, creo que ya es hora de colocar aquí mi humilde cartera, estoy abierto a recibir sugerencias, consejos, críticas, a todo aquel que me haga el favor de opinar.

Espero contribuir mas al foro y poder ayudar igual que me han ayudado a mi, aunque aún me veo un poco verde tanto en analisis fundamental como en técnico.

Decir que mi capacidad de ahorro está en torno a 300€ al mes, si no pasa nada y haciendo los marabarismos pertinentes.

Allá va...

Aena.....25 títulos a 58€ 2349€
    San.......174 títulos a 5,47€ 1138€
    BME......52 títulos a 17,18. 1936€
    ENA......44 títulos a 23,3€ 1129€
    IBE.......246 títulos a 3,66€ 1514€
    MAP......384 títulos a 2,66€ 1221€
    OHL......25 títulos a 21,4€ (pendiente de nueva entrada estas semanas). 416€
    TEL.......75 títulos a 12,03. 963€

Valor actual cartera 10668€

Tiene una revalorización del 71,27%, en la calculadora de la sección de herramientas me dice que me podría retirar en 7 años (1350€ mes) aunque entiendo que esta revalorización es extraordinaria debido a la situación bursatil que hemos pasado, y no es lo que debemos esperar en el futuro.

Inicie la cartera hace unos 3 años

Un saludo y gracias!
    Editado por última vez por d_kipper_; 04 jun 2015, 11:29, 11:29:09.
Trabajando...
X