Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito consejo u opinión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito consejo u opinión

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todo el mundo, soy completamente novato en esto de la inversión, no paro de leer artículos sobre cómo invertir en bolsa y es este mi primer artículo que escribo, ya que quiero enterarme primero de cómo gestionar mi dinero y de cómo sacarle el mayor partido a las inversiones futuras en la bolsa. ¿que consejos me dais?

Primero, hasta hoy sólo sabía invertir en inmuebles, de hecho me he comprado dos pisos de los cuales la situación es la siguiente:

.- 1ª hipoteca: cotización del Euribor del último día hábil de mayo + 0’85, revisión anual. 167 son los meses que llevo pagando de un total de 216 (18 años). Me quedan pendientes los 16.081’43 €.-

167-Junio 2015: 1’422 % 318’58 €.- 16.081’43 19’43 €.- -338’01-

.- 2ª hipoteca: Euribor + 0’65 semestral tomando como referencia los meses de Enero y Julio. 129 son los meses que llevo pagando de un total de 300 (25 años), de las cuales he hecho anticipos llegando a bajar el tiempo de 300 meses a 186, es decir, he bajado la hipoteca en 9 años y 6 meses. Me quedan pendientes los 19.277’41 €.-

129-Junio 2015: 0’948 % 330’52 €.- 19.277’41 15’49 €.- -346’01-

Ambos pisos se encuentran alquilados y lo que pago en forma de letra al banco se me compensa con la renta de los inquilinos. Después de haber pagado la Comunidad todavía obtengo ligeramente algo más de liquidez por lo que no tengo que poner nada de dinero extra.

Mi pregunta o duda es la siguiente: