Hola a todos, hace unas semanas se podía solicitar la retribución en acciones o en especie de la empresa Carrefour. Solicité acciones, pero no sé cuántas me corresponderían porque no me aparecía en pantalla (tengo broker ING); la cuestión es que han pasado los días sin saber nada, y esta tarde por fin me aparece en mi cartera lo que supongo es el dividendo, pero pone:
No sé qué es RTS, ni por qué no cotiza, como sí lo hacen los derechos de Iberdrola, ACS, etcétera...
estoy un poco preocupada por si me voy a quedar sin dividendo por haber pedido acciones, porque no he recibido acciones, pero esto tampoco señala ningún precio de cotización. Si alguien me puede aclarar un poco todo este asunto, se lo agradeceré mucho
Añado: no me da la opción ni de comprar ni de vender, como sí en los derechos; entonces no entiendo qué es.
RTS/CARREFOUR 99 títulos | - | 0,00% | - | - | - |
estoy un poco preocupada por si me voy a quedar sin dividendo por haber pedido acciones, porque no he recibido acciones, pero esto tampoco señala ningún precio de cotización. Si alguien me puede aclarar un poco todo este asunto, se lo agradeceré mucho

Añado: no me da la opción ni de comprar ni de vender, como sí en los derechos; entonces no entiendo qué es.
Comentario