Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selección cartera de valores a largo plazo para un iniciado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Selección cartera de valores a largo plazo para un iniciado

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Muy buenas a todos,

Estoy dándole vueltas a la selección de empresas para formar mi primera cartera de valores (parto de cero). Soy un novato en inversión en bolsa, pero es algo que creo que me puede llegar a gustar y me gustaría pediros consejo sobre la selección de empresas que he realizado.

Para la selección me he basado en lo que Gregorio indica en sus libros sobre análisis fundamental (especialmente en el PER, DPA y VCA sobre cotización) y la selección de valores a largo plazo. Además de buscar noticias sobre cada una de las empresas en el último año (adquisiciones, previsiones próximos años etc.)

La lista a la que he llegado es la siguiente. ¿Qué os parece? ¿Estoy muy desencaminado? Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

1. BANCO SANTANDER
    2. FERROVIAL
    3. BME
    4. ACCIONA
    5. ENAGAS
    6. BANCO POPULAR
    7. ENDESA
    8. IBERDROLA
    9. MAPFRE
    10. GAS NATURAL
    11. BME
    12. BHP BILLINTON
    13. BP
    14. RWE
    15. DURO FELGUERA (está barata pero con dudas por su reciente escándalo y la bajada del precio del hierro)
    16. TELEFÓNICA
    17. GDF SUEZ
    18. ALLIANZ
    19. MUNICH RE
    20. EON
    21. AXA
    22. OHL
    23. SACYR
    24. REPSOL
    25. EBRO FOODS

Originalmente publicado por Kumulu Ver Mensaje