Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartera de barbate: Divinos dividendos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cartera de barbate: Divinos dividendos

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola.

Creo este hilo para mi cartera de acciones, así como futuras compras. Se aceptan sugerencias y opiniones de todo tipo.

Mi cartera:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cartera.jpg
Visitas:	1
Size:	61,7 KB
ID:	405943

Compras potenciales (lo habitual):

ACS
    ENG
    REE
    FCC
    OHL

Un saludo.
    Editado por última vez por barbate; 28 sep 2015, 18:07, 18:07:12.

Hola...pon al menos porcentajes...

Son empresas muy habituales por aquí...no hay mucho que comentar salvo que nos cuentes algo más...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Ya está editado. He puesto una captura de mi cartera. El santander está bastante descompensado por un traspaso que hice de otra entidad. ¿Cual sería la mejor opción para equilibrar? ¿vender parte de las acciones en una futura subida y comprar/ampliar otra empresa?o simplemente suspendo la compra de acciones de santander hasta que se igualen algo mas los porcentajes?

Un saludo.
      Editado por última vez por barbate; 28 sep 2015, 15:57, 15:57:57.

Comentario

Hola,

eso depende de la inversión que vayas a hacer de aquí a un par de años. si puedes invertir en tus otras empresas y así ir equilibrando... deja SAN tal cual como está.

De todas formas tienes la cartera también en formación por lo que veo (la mía es aproximadamente la mitad que la tuya), así que y lo dejaría quieto

saludos
        Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

Buena cartera,
          Yo dejaria a SAN quieta tal cual e iria ampliando en las demas si quieres bajar su peso.
          No veo necesidad de vender.

Un saludo
          MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Muchas gracias por la recomendación. Tengo previsto disponer de bastante liquidez dentro de unos meses, por lo que esperaré y si el precio acompaña, ampliaré posiciones.

Un saludo.

Comentario

No metas todo de golpe :P Calcula cuanto invertir según tus ahorros mensuales, y ves haciendo diversificación temporal.

Un saludo!
              Mi hilo:

Comentario

No vender desde luego...

Mira alguna que esté en plena crisis tipo fcc o ohl...acs está correcta de precio, pero las otras las veo como una buena oportunidad. A mí también me gusta Repsol pero si me oye Gregorio diciéndote esto me canea...

Animo.
                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                  A mí también me gusta Repsol pero si me oye Gregorio diciéndote esto me canea...
                  .
                  No he podido evitar la carcajada. Muy bueno, doctor
                  mi web/blog para emprendedores
                  www.lagrutadelmonje.com

Comentario

Trabajando...
                  X