Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto saysmus

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    La bola de nieve no puede parar: Abrimos posición en IBM a 141,5$. Primera compra (normal) en el gigante tecnológico usando el dinero de la venta de REE.

Más info en el blog.

P.S. Tercera empresa USA!!! Como niños con zapatos nuevos!!!

Un saludo!!
    Hola Saysmus, enhorabuena por la compra jaja.

Puedo preguntarte por qué has vendido REE?? Es que yo tenía pensado comprarla más adelante jeje

Saludos amigo !

Comentario

• A largo plazo si que tengo pensando hacerme cliente de Ib.Pero claro hay que entrar con una cantidad de dinero fuerte.Sino, para los que somos buy and hold el dinero de los dividendos se nos va entero a los bolsillos de los de IB.
      Blogs y mercados La manera más sencilla de estar siempre al tanto de los últimos artículos de más de 250 blogs de bolsa e inversión

Comentario

• Originalmente publicado por pazroelofsen Ver Mensaje
        Hola Saysmus, enhorabuena por la compra jaja.

Puedo preguntarte por qué has vendido REE?? Es que yo tenía pensado comprarla más adelante jeje

Saludos amigo !
        Buenas pazroelofsen,

Gracias!!

Los motivos los tienes explicados aquí: http://www.invirtiendopocoapoco.com/...red-electrica/

Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por blogsymercados Ver Mensaje
          A largo plazo si que tengo pensando hacerme cliente de Ib.Pero claro hay que entrar con una cantidad de dinero fuerte.Sino, para los que somos buy and hold el dinero de los dividendos se nos va entero a los bolsillos de los de IB.
          Es cierto que la teoría dice que necesitas 10.000$ en cash o posiciones para abrir cuenta. No obstante, he leído por ahí que se puede abrir sin esta cantidad. Cuánto tiene esto de verdad, no lo sé, pero lo mismo puedes ir al chat y preguntarles.

Un saludo y gracias por pasarte!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Comentario

Es cierto que la teoría dice que necesitas 10.000$ en cash o posiciones para abrir cuenta. No obstante, he leído por ahí que se puede abrir sin esta cantidad. Cuánto tiene esto de verdad, no lo sé, pero lo mismo puedes ir al chat y preguntarles.

Un saludo y gracias por pasarte!
            Puedes estar 45 días sin esa cantidad, si pasado este tiempo no se ingresan te cierran la cuenta. Pero además creo que no te dejan operar si no ingresas los 10k

Comentario

• Originalmente publicado por pazroelofsen Ver Mensaje
              Puedes estar 45 días sin esa cantidad, si pasado este tiempo no se ingresan te cierran la cuenta. Pero además creo que no te dejan operar si no ingresas los 10k
              Sí sí, lo que comentas es seguro al 100%. Ahora bien, he leído por ahí que no hacen falta los 10.000$, que con cantidades menores puedes abrir la cuenta y operar.

Un saludo!

Comentario

• Yo abrí la cuenta con menos de 10k y sigo teniendo menos de 10k y operando sin problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por onlimit Ver Mensaje
                  Yo abrí la cuenta con menos de 10k y sigo teniendo menos de 10k y operando sin problemas.
                  A esto me refería.

Lo había leído por ahí pero nunca de nadie que lo supiera de primer mano. Ahora ya sí. Por curiosidad onlimit...la cantidad inicial con la que abriste la cuenta se acercaba a los 8.500€?? (es lo que serían, más o menos, 10.000$ ahora). Si no quieres responder, lo entiendo eh!! Es para tratar de sacar alguna lógica.

Lo digo porque la cifra que siempre dan es en dólares, por tanto entiendo que el equivalente en euros sería suficiente.

Un saludo y gracias por el aporte!

Comentario

A esto me refería.

Lo había leído por ahí pero nunca de nadie que lo supiera de primer mano. Ahora ya sí. Por curiosidad onlimit...la cantidad inicial con la que abriste la cuenta se acercaba a los 8.500€?? (es lo que serían, más o menos, 10.000$ ahora). Si no quieres responder, lo entiendo eh!! Es para tratar de sacar alguna lógica.

Lo digo porque la cifra que siempre dan es en dólares, por tanto entiendo que el equivalente en euros sería suficiente.

Un saludo y gracias por el aporte!
                    Abrí la cuenta con unos 4000€.

Cuando les pregunté por chat lo del mínimo exigido me dijeron que era "lo recomendable" para abrir la cuenta, pero que no era indispensable.

Recomendable no se para qué, pero bueno.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por onlimit Ver Mensaje
                      Abrí la cuenta con unos 4000€.

Cuando les pregunté por chat lo del mínimo exigido me dijeron que era "lo recomendable" para abrir la cuenta, pero que no era indispensable.

Recomendable no se para qué, pero bueno.

Saludos.
                      Pues ahí está.

Muchas gracias por tu aportación onlimit. Sin duda será de mucha utilidad a mucha gente.

Yo tampoco entiendo el por qué de esos 10.000$ para abrir la cuenta...Parece que no es un requisito indispensable y sin embargo es el obstáculo número 1 para la mayoría de la gente...

Un saludo!!

Comentario

• Primera compra en UK. National Grid a 9,689£. Compramos 1/3 de la posición en la utility. Hemos dudado horrores entre ésta y GSK. En principio estábamos convencidos de compra Glaxo, pero mirando una última vez sus números, la duda sobre la sostenibilidad de su dividendo nos ha hecho decantarnos por NG.

Un saludo!!

Comentario

• Buenas saysmus, he visto en tu blog que national grid (tengo orden de compra puesta), da un dividendo de 0,47 libras, lo has visto en algún sitio o has asumido tu el crecimiento del 6% respecto al año pasado???

Comentario

• Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                            Buenas saysmus, he visto en tu blog que national grid (tengo orden de compra puesta), da un dividendo de 0,47 libras, lo has visto en algún sitio o has asumido tu el crecimiento del 6% respecto al año pasado???
                            Buenas dividendo,

Gracias por pasarte y escribir.

Pues lo he visto en Morningstar: http://financials.morningstar.com/ra...NG.&region=GBR

Aunque ahora que me vuelvo a fijar la fecha que pone es Marzo de 2017. Pero también es cierto que es lo más actualizado que he visto...Por?

En algún otro sitio he visto 0,457 si no recuerdo mal...

Un saludo!!

Comentario

• Nada, solo preguntaba porque vi que el del año pasado era de 0,4427 pero no había visto en ningún sitio cual iba a ser el correspondiente a 2017.

Saludos

Comentario

• Desempolvamos el hilo, que va siendo hora. Aunque lo cierto es que no ha habido movimiento hasta ahora.

Compramos Red Eléctrica a 18,45 sin comisiones. Con esta compra multiplicamos por 2 y pico nuestra posición en la utility. Esta compra viene, además de por estar en buen precio, por la venta que hicimos hace 2 meses y pico para cerrar la cuenta de DeGiro. Una operación redonda, pues vendimos a 19 y recompramos a 18,45, evitando los 100€ que nos quería "robar" DeGiro por el traspaso.

Con esta compra nos quedamos a muy poco de cumplir con el objetivo de inversión de este año.

En un par de semanas (o menos) más movimiento :P.

Por cierto, Septiembre y Octubre han sido muy malos meses en cuanto a dividendos.

Poco a Poco...

Comentario

• Traemos noticias.

La compra mensual de Noviembre ha recaído en OHI a 28,50$ (comisiones incluidas). Compramos el Martes por la tarde y ayer se deja un 4%...cosas del B&H y no tener una bola de cristal jejeje. Pero bueno, tan tranquilos .

Con esta compra nos quedamos a un pírrico 0,91% para cumplir con el objetivo de inversión de este año, algo que, sin ningún género de dudas, conseguiremos con la compra mensual de Diciembre.

Como siempre, más info en el blog.

Un saludo!!

Comentario

• Interesante esta nueva incorporacion en tu cartera, un REIT de salud... no lo tengo mirado para nada y quiza deberia hacerlo ya que es un sector del cual carezco en mi cartera y con el previsible aumento de la esperanza de vida y la mayor atencion que cada vez nos prestamos, este sector deberia ser obligatorio a largo plazo. Lo unico es que lo veo con una RPD muy alta, no estara pasando momentos como GE que se le espere una notica de reduccion de ese dividendo?
                                    Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                                      Interesante esta nueva incorporacion en tu cartera, un REIT de salud... no lo tengo mirado para nada y quiza deberia hacerlo ya que es un sector del cual carezco en mi cartera y con el previsible aumento de la esperanza de vida y la mayor atencion que cada vez nos prestamos, este sector deberia ser obligatorio a largo plazo. Lo unico es que lo veo con una RPD muy alta, no estara pasando momentos como GE que se le espere una notica de reduccion de ese dividendo?
                                      Yo me preguntaba lo mismo, según he investigado lo pago ayer sin problema...y hoy a 27$, me está tentando y mucho, con las ganas que tengo de abrir USA:
                                      10/12/2017 10/30/2017 10/31/2017 11/15/2017 0.65 Regular
                                      07/13/2017 07/28/2017 08/01/2017 08/15/2017 0.64 Regular
                                      04/13/2017 04/27/2017 05/01/2017 05/15/2017 0.63 Regular
                                      01/12/2017 01/27/2017 01/31/2017 02/15/2017 0.62 Regular
                                      pd: Saysmus, igual me estoy colando que no conozco bien como funciona eso en el mercado USA, pero si pagó ayer dividendo casi que es normal esa bajada del 4% de la cotización no? O ya estaba descontado de antes? De todos modos lo más sensato aunque supuestamente estuviera descontado sería haber esperado al día de pago a ver como lo recibe la cotización no?, total de comprar el martes al miercoles o jueves.Pero vamos, cómo digo, estoy pez totalmente en el mercado USA , hablo por lo que me parece más lógico. (Que no siempre es lo que sucede)
                                      Editado por última vez por ABCDE; 16 nov 2017, 20:45, 20:45:26. Razón: poner postdata

Comentario

• Drakaris, de acuerdo con la tabla que has puesto, descontó el dividendo el día 30 de octubre aunque lo pagaron ayer.

Sería interesante conocer el motivo de la caída de ayer.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                          Drakaris, de acuerdo con la tabla que has puesto, descontó el dividendo el día 30 de octubre aunque lo pagaron ayer.

Sería interesante conocer el motivo de la caída de ayer.
                                          Gracias por la aclaración, claro es que como en USA hay tanta diferencia entre exdate y fecha de pago, no como en españa que es 3 días antes no sabía si realmente descuentan con tanto tiempo de antelación el dividendo, o debido a esa franja temporal tan amplia se ve castigada los días de cobro.

Comentario

Trabajando...
                                          X