Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahorro e inversión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahorro e inversión

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

soy nuevo por aquí y estoy empezando a formarme en todo lo relacionado a la Bolsa y la Inversión. Pero aun no me veo capacitado para entrar.

Ahora me surge una duda y me gustaría escuchar otras opiniones o como los demás estais repartiendo, en %, el ahorra/inversión.

Por ejemplo mi idea es:
    50 renta fija
    25 renta variable
    20% Bolsa a largo Plazo
    5% Bolsa a corto/medio Plazo

No tengo nada claro como lo haré, pero actualmente esta es mi idea.

Me guataría escuchar vuestro feedback y opiniones al respecto.

Muchas gracias!!!

Un saludo a todos y enhorabuena por tu trabajo Gregorio.

Proyecto G 1.0 Arrancao!

El sentido común es el menos común de los sentidos.

¿Porqué diferencias Rentra Variable de Bolsa?

Comentario

Disculpa, han sido las prisas para finalizar antes que se acabara la bateria...
      Donde digo renta variable me refiero a bonos o depositos referenciados.
      Como ves mi perfil es conservador. Sobretodo por desconocimiento, de aqui que quiera escuchar vuestro feedbaack, aprender y encontrar una estrategia mejor y que me sienta comodo.

Saludos y gracias DocLP

Proyecto G 1.0 Arrancao!

Comentario

Demasiado porcentaje en renta fija para mi gusto
        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

No te precipites, infórmate bien antes, que luego pasa lo que pasa. Léete los hilos para novatos, busca info por ahí. Luego estudia, lee, lee y estudia. Y después decide quién quieres ser en este mundo de la bolsa, y comienza a dar pasos poco a poco. Es la evolución lógica, no hay otra manera de hacerlo bien. Salud.
          La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
          “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

Comentario

Estoy de acuerdo con tamaki, mucho porcentaje para renta fija.
            Gusmen, bonos y depósitos referenciados son también renta fija.

Comentario

Te recomendaría sobretodo la diversificación temporal. No tener prisa en meter tu dinero en la bolsa, ir poco a poco conforme vayas adquiriendo experiencia.

Comentario

Creo que te iría bien que te mirases algún fondo de inversión de los llamados moderados. Estos invierten en diferentes porcentajes de renta fija con renta variable.

Comentario

Hola,

entiendo que or diversificación temporal te refieres a diferentes depósitos, por ejemplo, que venzan en diferentes períodos.

Ahora lo tengo así. Y voy intentando ir aumentando el importe de los mismos poco a poco.

Me doy de plazo como mucho 6 meses para entrar en bolsa. Pero entre el trabajo y la familia voy más lento de lo que querría.

Si tuvieras 50k ahorrados. Como seria tu reparto del mismo? Que porcentaje dedicarias a la bolsa?

Gracias!!!

Proyecto G 1.0 Arrancao!

Comentario

Me estudiaré el tema del Fondo que comentas. Hasta la fecha solo he puesto mis ahorros en cuentas remuneradas, depositos garantizados y bonos. Muy conservador como ves.
                    He visto que ING tiene 3 fondos, me recomendais algun banco donde un fondo interesante que no sea ING?

Gracias!!!

Saludos

Proyecto G 1.0 Arrancao!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Buenas tardes,
                      Te recomiendo leer y leer el foro antes de realizar cualquier movimiento y empezar con poca cantidad.
                      El Farmacéutico Activo. En busca de la Independencia Financiera
                      http://www.elfarmaceuticoactivo.com/

Comentario

Trabajando...
                      X