Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orientación para un novato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orientación para un novato

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

Soy nuevo en este mundillo de la bolsa, siguiendo la estrategia B&H. Estoy leyéndome poco a poco los libros de Gregorio. Tengo la intuición de que es un buen momento para invertir en bolsa y me gustaría que me orientárais un poco para ir ganando tiempo mientras me termino de formar.

Dispongo de un capital inicial de 10.000 euros. Podrían ser 20.000 o quizás algo más, pero si no me equivoco, por lo que poco que he tocado el simulador de rentabilidades a largo plazo, parece ser que lo más importante es reingresar los dividendos e invertir una cantidad periódica, comprando nuevas acciones. En principio, dicha cantidad creo que podrían ser unos 300 euros mensuales. Entiendo que lo deseable son 500 o más, pero tampoco quiero quedarme sin oxígeno, al menos hasta que controle un poco el asunto.

¿Me podríais comentar un poco en que empresas destinaríais el dinero y en que cantidades? He pensado usar ING Direct para comprar acciones de empresas españolas y BSantander para comprar empresas de dicho banco. ¿La recomendación que me diérais cuanto tiempo podría tardar en llevarla a cabo? Lo digo porque se supone que las acciones fluctuan y no sé con que velocidad lo hacen.