Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar ahora ganga?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar ahora ganga?¿

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola me presento mi nombre es Cristian llevo tan solo unos pocos meses en el mundo de la bolsa, primero formándome a traves de los libros de Gregorio Hernández y empapándome de ponencias ,seminarios online , etc. aunque soy un poco novato aún en la práctica.
    En los dias de mínimo historico del Santander 11/02/2016 adquirí mi primera compra con 3.000 € acciones a 3.35 € y me gustaria ampliar mi cartera con blue chips como Telefonica y Gas natural ya que creo que estan en buen momento de compra.
    Mi pregunta es.. creeis que es buen momento de adquirir acciones de estas dos empresas para la estrategia de comprar y mantener y ir recibiendo dividendos para ir ahorrando mas para adquirir en futuro mas acciones? o esperar a un precio menor?
    Otra pregunta es.. si sube el valor de la accion al que veo que puedo sacarle bastante beneficio en la venta, venderiais para acumular más capital para invertir en mas acciones ? o si crees que has comprado a muy buen precio nunca vender?

Pido disculpas de antemano si son preguntas con poco nivel o preguntas fuera de lugar que pueda parecer pero sigo aprendiendo o intento aprender dia a dia, muchas gracias a la gran labor que realizais de ayuda.

Mi hilo: Por un futuro mejor

Hola Cristian,

Por hacer una pregunta educadamente no hace falta pedir disculpas, para eso esta el foro.

En mi opinion la compra que has hecho es buena, y sí es buen momento para comprar las que comentas.

En cuanto a la segunda pregunta, lo mejor que puedes hacer es mantenerlas e ir cobrando los dividendos, no venderlas.

Saludos!