Bienvenido al Foro, Antoni.
Como empresa es buena. No me refiero como inversión (que no la he mirado), sino por los servicios que da. Sus complejos me parecen buenos, y con una buena relación calidad precio.
En cuanto a comprar una casa en sus complejos y que te la alquilen ellos, esto suele tener una rentabilidad baja. No conozco a nadie que lo haya hecho con Pierre et Vacances, pero sí con otros sistemas parecidos, y el problema es que los gastos suelen ser altos. Porque les obligan a cambiar con mucha frecuencia los aparatos de la casa, la ropa de cama y las toallas, las reformas estéticas del complejo, etc.
Al final es lógico, y es lo que pasa con todas las inversiones: cuánto más garantizada esté la rentabilidad más baja es.
Por eso hay que comparar comprar un apartamento en uno de estos complejos con comprarlo en un edificio normal de la misma localidad, y alquilarlo tú mismo.
Si los de Pierre se encargan de hacer la publicidad, conseguir los inquilinos, gestionar los cobros y las reparaciones y demás, pues es lógico que la rentabilidad sea más baja.
Saludos.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Comprar tu inmueble y alquilarlo durante 10 años a Pierre et Vacances?
Colapsar
X
-
¿Comprar tu inmueble y alquilarlo durante 10 años a Pierre et Vacances?
Hola a todos, nuevo el foro, espero poder nutrirme de vuestra experiencia.
Estoy investigando sobre la empresa 'Pierre et Vacances' y me gustaría conocer la opinión de otras personas.
Gracias por vuestro tiempo, de ante mano.
Que tengáis un buen día.Etiquetas: Ninguno
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 13:24:36.
Dejar un comentario: