Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre adquisición vivienda habitual.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión sobre adquisición vivienda habitual.

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

con este foro he aprendido mucho, y gracias a él tengo mi modesta cartera, la cual sigo alimentando poco a poco, y quería pediros vuestra opinión, sobre una compra de vivienda que estoy interesado en hacer.

Os pongo un poco en situación, actualmente no tengo ningún préstamo pendiente de pago, tengo casi 32 años, soy funcionario, con un sueldo de unos 26 k brutos (1400-1500 mensuales más pagas), y vivo desplazado de mi ciudad, teniendo la suerte de no pagar alquiler. En un plazo de unos 2-3 años a lo sumo, estaré en mi ciudad.

Mi actual pareja vive en mi ciudad, a la cual voy 4 o 5 veces al mes, y al haber aprobado su oposición, hemos decidido irnos a vivir juntos ya que estamos un poco cansados de no poder hacer vida común.

Yo llevo algún año mirando alguna vivienda que entre dentro de lo que yo considero que puedo pagar sin tener que vivir ahogado, esto es unos 60000 o 70000 euros, sin que sea una vivienda que se caiga a trozos.

La idea de mi pareja era independizarse y alquilar una vivienda, en donde pensabamos compartir gastos.

Bien, el caso es que hace un par de semanas, he localizado un piso que cumple con mis expectativas, esto es, 100 metros construidos, edificio del año 2002, buena zona, con garaje, directo de banco por 59000 euros.

Con una estimación de cuota que me han comentado aproximada de 200 euros a 30 años, 250 euros a 25 años, y 300 euros a 30 años, como bien digo es aproximado.