Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como elegir un broker y acciones para hijos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchísimas gracias, Germán.

Y mu bueno que tus hijos hayan empezado ya a invertir. Tienen que coger un broker que no tenga comisiones de mantenimiento, porque en este caso es lo más importante, por las cantidades.

En ING no pagan comisiones de mantenimiento si hacen una compra cada semestre.

Y en Selfbank no se pagan comisiones de mantenimiento, sin cumplir ninguna condición.

Así que en el caso de tus hijos yo elegiría uno de estos 2 brokers.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• germansekia
    comenzado un tema Como elegir un broker y acciones para hijos

Como elegir un broker y acciones para hijos

Muy buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo.
    En mi caso particular yo empecé a invertir en bolsa allá por el 2005, sin tener ni idea y sin ninguna estrategia. Por eso cuando llegó la crisis del 2008 perdí mucho dinero y dejé la bolsa pensando que solo era para profesionales.
    Hace poco me leí "Como invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" de Gregorio Hernández y me quedé de piedra. De la forma tan sencilla que lo explica y lo "fácil" que parece, me picó el gusanillo y me leí otros libros de los que ha escrito. Incluso el de "¡Haz que el dinero sea tu amigo!" enfocado a los adolescentes.
    Acto seguido compré 3 de estos libros en formato físico para mis tres hijos de 12, 14 y 15 años, los cuales se lo están leyendo ahora y lo estamos comentando a la hora de comer.
    Veo que les ha despertado la curiosidad. Han roto las huchas que tenían en casa desde hace años y quieren empezar a invertir algo en bolsa. De momento no será mucho, entre 500 y 1000€ cada uno.
    Me gustaría que me aconsejarais en la elección de un broker, ya que estoy algo perdido en este asunto.
    Tendría que crear 3 cuentas, una para cada uno. No se si el importe es muy pequeño, o con eso se puede empezar sin problemas.

Y ya que estamos si me aconsejáis alguna o algunas empresas para empezar a invertir os lo agradecería.
    ¿Creéis que con ese importe es aconsejable empezar solo con una empresa, o se podría dividir en más de una?

Muchas gracias por todo!!

Ya se que un tópico, pero ojalá hubiera conocido el foro antes.

Un saludo.

Germán Germán
Trabajando...
X