Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inversiones para hijos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo estoy con el proceso de abrir My Investor Junior. Ya contaré qué tal la experiencia.

Comentario

• Buenas a todos, y gracias por la aclaración doctor.
      Finalmente ya he abierto la cuenta a mi hijo en R4 con mi mujer y yo como tutores y mi hijo como titular. La idea es hacer aportaciones a este fondo
      Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation

Cuando mi hijo tenga más edad y pueda entender más cosas sobre inversión, la idea es que comenzar, con el dinero acumulado en el fondo, con la compra de acciones individuales.
      ​​​​​

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Buenas, mi hijo tenia acciones del SANTANDER desde pequeño ( en una cuenta, creada a su nombre y yo como titular mientras él era menor, ya conlos18 años él ya era titular ) con reinversión automatica en mas acciones del SANTANDER, cuando era niño, al año paso las vendió, en su declaración de la renta este año que debe poner el importe de la compra inicial y la venta realizada e indicar la minusvalia ( ya sabemos como ha ido SANT los ultimos 10 años), o tiene tambien que indicar cada vez que el banco ha ido reinvirtiendo los dividendos comprando mas acciones cada año ( buscar que y como compro y a que precio )
        Estas cosas no te las planteas cuando compras, no pensamos en mama Hacienda y en los datos que hay que poner, si tienes que guardar documentos y demas.
        Muchas gracias por los comentarios

Comentario

Trabajando...
        X