Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menús desplegables no funcionan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menús desplegables no funcionan

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas! Los menús desplegables, como el de "Herramientas" de la web no se despliegan al pasar el ratón por encima ni al clicar. Estoy usando la última versión de Chrome.
    También aprovecho para preguntar sobre una sección a la que llegué por casualidad y ya no encuentro: paseándome por el foro encontré que alguien recomendaba una página con una tabla en la que salían datos de las empresas con los % de diferencia con el precio objetivo. No se trata de la tabla de "Qué empresas comprar". Además esta tabla se podía ordenar por los distintos campos, pero ya no la encuentro. Alguien podría referenciármela?
    Muchas gracias!

hola, me uno también. No me funciona...
    En la inversión, debes estar dispuesto a parecer tonto durante largos periodos de tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Ouroboros Ver Mensaje
      Buenas! Los menús desplegables, como el de "Herramientas" de la web no se despliegan al pasar el ratón por encima ni al clicar. Estoy usando la última versión de Chrome.
      Hola,

Tampoco me funciona.

Un saludo.​

Comentario

No he probado todo, pero parece ser que en la web principal, el memú "herramientas" no se despliega al pasar por encima o clickar en él. El resto de opciones del menú horinzontal sí funciona bien (Inicio, Aprender, Foro, Tu Patrimonio, Noticias, Qué empresas comprar, Libros Gregorio). El único que parece estar dando problemas es el desplegable "Herramientas".

Falla en varios navagadores, por lo que parece ser un fallo en la web Goyo.
        "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

Comentario

No funcionan ni el desplegable "Aprender" ni el de "herramientas"
          MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Sigo teniendo problemas con el icono "aprender" y "herramientas".

Comentario

Trabajando...
            X