Ahora funciona bien. Muchas gracias Gregorio
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo diseño de Invertirenbolsa.info (Opiniones, errores a corregir, ideas, etc.)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeMuchas gracias a todos.
Anoche subimos una versión nueva. ¿Hay algo que os dé error al guardar ahora?
El diseño de la base de datos ya está mejorado.
Me apunto lo de la actualización de las cotizaciones de "Tu patrimonio".
¿Hay ahora algún otro error?
Muchas gracias.
Raro, raro.Editado por última vez por Dr. Seldon; 03 mar 2023, 21:24, 21:24:11.
Comentario
-
Comentar que dentro de la opción "histórico de empresas", al acceder desde la tablet o el móvil, está limitado hasta el campo de CD10 como sale en la foto y no existe la opción para desplazarse hacia la derecha.
De tal manera que para poder ver el campo que considero más pueda interesar, el de DESC, sólo es posible desde el PC.
No tengo ni idea de informática pero quizá con incorporar un "scroll" que permita moverse de izquierda a derecha podría estar solucionado. De ser esta opción posible, estaría bien además volver a incorporar la columna de empresa a la derecha del todo, para que cuando estás viendo los datos del final de la tabla como p ej: CD10, DPER10, país, PMAX DESC, saber la empresa sin tener que comprobar "moviéndote" a la izquierda de nuevo
Muchas gracias Gregorio por compartir con nosotros toda tu sapiencia
Saludos
- le gusta 2
Comentario
-
Hola,
En el detalle de cada empresa de la base de datos tenéis en la parte de abajo de la página unos gráficos con los datos principales de la empresa. Cambian un poco de unos sectores a otros.
¿Qué os parecen?
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 5
Comentario
-
Pues está genial.
A este paso vas a tener que cobrar una membresía por acceder a la base de datos, como hace por ejemplo, 4-traders, que te deja echar un vistazo durante unos minutos y luego se bloquea si no tienes una cuenta premium.
"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
-
Son buena idea.
De todas maneras el gráfico BPA / Dividendo / PER medio está un poco recargado. Tal vez quedaría mejor sólo BPA / Dividendo con barras y PER con líneas.
Las tablas tienen un formato más agradable de ver, más moderno.
P.D.: El link de Aviva no funciona.
Comentario
-
Menuda currada Gregorio (muchas gracias), me parece muy visual (solo un poco grande en comparación con los datos), y puede que fuera bueno tener unos mini gráficos (o un botón de gráficos) debajo de los datos de crecimiento y se pudiera pinchar para verlos en grande (creo que al estar abajo del todo no te das cuenta de que están). Para mi esta fenomenal tal como esta pero siempre se puede mejorar (un equilibrio intermedio siempre será lo mejor).
- le gusta 1
Comentario
-
Alguien más ha perdido datos en el apartado, "operaciones cerradas" en la herramienta tu patrimonio?⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
Buenas tardes,
A mí me da el mismo error que a R_O al intentar contabilizar el scrip de FAES. También llevo desde hace tiempo que no localizo la empresa SHELL, tengo compradas acciones de Royal Dutch Shell B pero no puedo actualizar los movimientos porque el sistema no encuentra SHELL en la base de datos, ya que salvo error las RDSB ya no cotizan. Muchas gracias Gregorio.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:56:34.
Comentario