Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error en el login en la app invertirenbolsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error en el login en la app invertirenbolsa

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,

Con la última versión de la app (para Android), al logearme siempre recibo el error ("Error: No se ha podido realizar el login").
    Utilizo el mismo usuario y password que en la web. Me tengo que registrar en la app con un nuevo usuario?
    Gracias!

Hola,

yo soy nuevo y tb me pasa.

saludos!

Comentario

Hola, a mí me ocurre lo mismo. También soy nuevo.
      Un saludo.

Comentario

Aquí otro, me he registrado hace poco a traves de la web. Desde la web accedo sin problema pero he instalado la aplicación para Android y tengo el mismo problema que comentáis.
        ​​​​​​

Comentario

Para iOS lleva días sin funcionar la app en general
          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

pasan los dias y seguimos igual, no hay manera de acceder a patrimonio siempre da error haciendo login

Comentario

Buenas, en la app del movil android me da error de login, por lo que veo no soy el único, no se si podria arreglar porque la version del movil me gustaba bastante. Saludos

Comentario

Hola,

Yo estoy con el mismo problema en Android, a ver si tenemos noticias en breve usar el navegador en pantalla del móvil siempre se puede pero ya los años no están para forzar tanto la vista

Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Coincido con los anteriores compañeros. No puedo loguearme en la app y me sería de gran utilidad pues el 90% de las veces consulto el foro desde el móvil. Y yo ya llevo gafas "para cerca". 😅

Saludos.
                  Cartera ING(Esp+USA)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX;TROW-MMM; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                  ​​​​​

Comentario

Trabajando...
                  X
                  😀
                  🥰
                  🤢
                  😎
                  😡
                  👍
                  👎