Hola, hay un nuevo spammer en el foro: "carlosdubois"
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denuncie a su spammer favorito
Colapsar
X
-
Otro más: steven0587Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.
¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%
Comentario
-
-
Muchas gracias.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Muchas gracias, oregano.
Ya vi tu mensaje privado en su día.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
Donaciones
Comentario
-
-
Nuevo spammer:
Comentario
-
-
Muchas gracias, oregano.
Donaciones
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajeAquí hay otro nuevo:
bryan818
Este es uno de los varios post que está poniendo:
https://www.invertirenbolsa.info/for...532#post267532Crowdlending
Mintos, la referencia en préstamos P2P.
EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
Criptos sin arriesgar un duro
EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.
Comentario
-
-
-
-
👍 1
Comentario
-
-
Correcto Socrates, por eso pedí hace un tiempo esto: Evitar los spammers
A ver si Gregorio Invertirenbolsa se pasa a leerlo porque creo que hay que implementarlo YA. A mi últimamente se me hace pesado ver que de todos los posts que tengo por leer, un 20-30% son SPAM.
-
👍 3
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Raftal Ver MensajeCorrecto Socrates, por eso pedí hace un tiempo esto: Evitar los spammers
A ver si Gregorio Invertirenbolsa se pasa a leerlo porque creo que hay que implementarlo YA. A mi últimamente se me hace pesado ver que de todos los posts que tengo por leer, un 20-30% son SPAM.
Es insufrible cómo están dejando algunos subforos como el de Brokers, a hilo por mensaje chorra...
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
-
👍 4
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
Pido lo mismo... que los primeros 10 mensajes hayan de ser moderados. No hay un subforo sano...
Es insufrible cómo están dejando algunos subforos como el de Brokers, a hilo por mensaje chorra...
Saludos
Llevo poco participando en el foro, pero sí como 5 años leyendo. Últimamente me resulta infumable entrar y que todo este lleno de Spam. Incluso alguno se permite el lujo de contestarte e insultar:
Entiendo que la moderación tiene mucho trabajo, pero creo que es realmente importante mantener el foro limpio. Si la primera vez que entras aquí ves 20 mensajes intentando venderte carnés, títulos de inglés etc ... esto no va a transmitir mucha confianza a alguien novato que encima ya llega con el típico miedo a la bolsa.
-
👍 1
Comentario
-
-
Hoy nos ameniza la tarde michaelldelacruz220
También creo que es necesario que los primeros mensajes sean moderados. Si lleva demasiado trabajo, yo que sé, seguro que alguno de nosotros se ofrece por un módico precio.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 05:58:45.
Comentario